Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el menú "sin dieta y muy sexy" de Wolfgang Puck para la cena de los Oscar

Lleva 19 años firmando el menú de los Oscar y en esta 85ª edición repite en los fogones. El chef Wolfgang Puck ha creado una glamurosa cena para Penélope Cruz, Naomi Watts o George Clooney en la que no falta detalle. La trufa, el pollo y los cebiches son algunos de los protagonistas junto con el sushi, el vino español o los dulces con forma de estatuilla.
Menu, Oscar
La alfombra roja ya está extendida y los fogones de Wolfgang Puck preparados. El chef austriaco repite como jefe de cocina para la noche más especial del cine de Hollywood y para la ocasión ha creado un menú de tradición más innovación, platos clásicos entremezclados con bocados más atrevidos. Y es que la noche de los Oscar es propicia para el desenfreno...
Menu, Oscar
Las celebrities serán recibidos, en una carpa decorado por el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland en el Hollywood Boulevard frente al teatro Dolby, con dos bocados clásicos: la cacerola de pollo con trufas y el pescado oscarizados (hojaldre de salmón con caviar).
Puck asegura que "los invitados están tan hambrientos tras la gala que buscan cualquier cosa para llevársela a la boca.". El cóctel estará presidido por una barra con sushi y sashimi y varias mesas con cucharas aperitivo con por ejemplo camarones con coco.
Menu, Oscar
Pero la comida no se acaba aquí para los Penélope Cruz, Javier Bardem y compañía ya que podrán degustar un menú degustación largo, de 12 platos que reflejarán los 19 años que Puck lleva dirigiendo la cocina de los Oscar.
¿Y qué más comerán? Patatas al horno con caviar; tortellinis con trufas; cordero y langosta; diferentes cebiches; pollo con trufa negra; pato a la naranja; pizza vegana; ensalada de algas y mini hamburguesas de kobe son algunas de las delicias al paladar que servirán los 300 cocineros y 650 camareros contratados para la ocasión.
El chef austriaco ha querido dejar claro que "el menú es una buena elección. Y la trufa tiene un olor sexy. Esta noche no hay dietas, así que todo esta permitido".
Menu, Oscar
Pero si hay un momento dulce en la cena ese es el postre. Toda una invasión de tartas, pudding como el de chocolate con cerezas, macedonias y helados de frutas. Y lo que no podía faltar: los clásicos Oscar de chocolate bañados en polvo dorado.
Menu, Oscar