Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El drama con Makoke en el médico y más 'Stories' que nos cuenta Anita Matamoros

El drama con Makoke en el médico y más 'stories' que nos cuenta Anita Matamorosdivinity.es
Tiene solo 16 años pero ya apunta maneras. La hija pequeña de Makoke y Kiko Matamoros, Anita Matamoros, es todo un filón en las redes sociales. A la joven influencer le encanta compartir cada momento con sus followers y hoy hemos podido ver en su Storie de Instagram lo mal que lo ha pasado al ver como vacunaban a su madre contra la fiebre amarilla.
El momento es tan natural como real, y en él hemos podido ver la buena relación que existe entre ambas y la aprobación de Makoke en el camino de su hija para ser una influencer de peso. Ella no quiere perderse ningún momento y no ha dudado en acompañar a su madre en lo que se ha convertido en el peor momento de la pequeña en una sala médica.
El drama con Makoke en el médico y más 'stories' que nos cuenta Anita Matamoros
A pesar de su corta edad, la pequeña de la familia está metidísima en el mundo de las redes sociales y poco a poco se ha ido haciendo un hueco. Por los stories que publica, comprobamos que, como buena influencer, le encanta la moda, y gran parte de sus vídeos se basan en consejos acerca de cómo vestir y enseñando a sus seguidores cada conjunto que se va a poner cualquier día.
Es guapa, simpática y parece ser que, a pesar de tener casi 160 K seguidores, sigue teniendo los pies en la tierra. La hija de Makoke sabe compaginar a la perfección su vida como ‘influencer’ y no dejar de lado sus estudios. Aunque ella lo tiene claro: su sueño es convertirse en una gran referencia para todos los adolescentes.
matamoros2
La verdad es que de momento no le está saliendo nada mal la jugada, ya que sus seguidores están subiendo como la espuma y el nivel de interacción que genera es cada vez mayor. Hace relativamente poco compartió multitud de stories y fotos durante sus vacaciones en Bali, un sitio poco habitual para la gente de su edad, pero al que sí ha podido permitirse ir.

Sunset love❣️

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 3:43 PDT

Como no podía ser de otra forma, le encanta hacerse selfies. Y se le dan de maravilla, además. Sus vídeos, sus stories o sus fotos, da igual. Ella se desenvuelve ante la cámara como si llevase toda la vida dedicándose a ello. Acordaos de su nombre porque apunta bien alto.
matamoros3