Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido el primer concierto de Dora Postigo, la hija de Bimba: ¡exitazo!❤️

Dora Postigo hace honor al talento de su madre, BImba Bosé,  en su primer concierto ❤️divinity.es
Vimos a Dora subirse por primera vez a un escenario en agosto del año pasado. Lo hizo con su madre, Bimba Bosé en All Stars y no dejó indiferente a nadie. Después, ella misma se ha encargado de dejarnos con la boca abierta una y otra vez y ponernos los pelos de punta.

Talking to the moon

Una publicación compartida de DØRA POSTIGO SALVATORE (@dora.sings) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 1:33 PDT

Dora solía cantar con sus padres pero ayer se arrancó y dio su primer concierto donde emocionó a todos los asistentes como hemos podido ver en los stories de algunos de ellos, como Rossy de Palma o Gorka Postigo.
FOTO 2
Ya nos impactó cuando la escuchamos cantar a su madre al mes de que falleciera. Es difícil olvidar la manera en la que nos transmitió tanta ternura con la canción ‘Feeling Good’ de Muse, pero la verdad es que ayer se superó con creces.
Tiene una voz prodigiosa, derrocha sentimiento y no solo canta sino que, además, compone. En este primer concierto también se acompañó del piano y logró envolver a su público en un sentimiento constante de emoción.
FOTO 3
Pero esto no es todo, porque su hermana pequeña, June también cantó un tema con ella  y la manera en la que se miraron durante toda la canción ha hecho que nos enamoremos completamente de ellas. Parece ser que las dos han heredado el talento artístico de Bimba y ahora quieren honrar su memoria. La joven June nos sorprendió hace solo unos días cantando el tema ‘Blue Skies’ de Ella Fitzgerald con su padre, Diego Postigo.
FOTO 1
No nos cabe la menor duda de que esto es solo el principio de una larga carrera donde las veremos crecer y, sobre todo, vivir. Es el primer concierto de muchos y lo más bonito de todo es poder ver cómo no pierde la sonrisa en ningún momento. Eso es fuerza y amor y seguro que Bimba estaría orgullosa de ellas.

I have no words ... best concert ever... best people ever ... I LOVE YOU @dora.postigo ♥️ im so so proud of you girl ♥️🦋

Una publicación compartida de Luciadomdom (@palitodominguin) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 3:13 PDT