Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al final sí: Dulceida se hace "fotis en la playi"

Dulceida sí se hace 'fotis' en la 'playi'Instagram.com/dulceida
Hace unos días Dulceida publicaba en sus redes que durante sus vacaciones en Menorca no quería que le pidiesen fotos porque iba a "ir con unas pintas importantes" y "quería descansar", pero tan solo unos días después hemos podido comprobar a través de sus Stories que sí que se las está haciendo.
CONMOSCA1
A pesar de estar tomándose unas vacaciones en Menorca, Aida continúa muy activa en sus redes. La 'influencer' sigue publicando cada cosa que hace y cada sitio al que va para que sus 'followers' puedan ver cómo de bien se lo está pasando.
CONMOSCA2
Aunque dijo que no se iba a hacer fotos porque no iba a estar en condiciones, la verdad es que sí que se las está haciendo con todos los vips que se va encontrando por la isla. La hemos podido ver junto a Santi Millán, su mujer y un numeroso grupo de amigos.
CONMOSCA3
Además, nada de "pintas importantes". Sus 'looks' no perdonan y cada una de sus publicaciones  sigue acumulando bien de 'me gusta'. En bañador, en bikini, cenando, con amigos… pero siempre capturando el momento.

🐬💦🐬💦🐬 @ohwayla #Menorca

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 6:23 PDT

La 'influencer', que continúa en búsqueda activa de la pareja perfecta junto a su mujer, Alba Paul, con el concurso 'Madlove' de MTMAD, también se ha sumado a una de las tendencias del verano: el bañador con nombre.
Ver más de: