Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Ferrer te lo cuenta: guía influencer de supervivencia a las esperas en el aeropuerto

Guía de supervivencia a las esperas en aeropuertos por Anna Ferrerdivinity.es
Las esperas en los aeropuertos en verano son la parte más engorrosa de las vacaciones. Las colas para facturar, los cambios de hora de salida, los retrasos, sin duda es lo peor de escaparte unos días de descanso.
No todos llevamos igual las esperas, donde algunos ven un suplicio otros ven una oportunidad. Así es Anna, la hija de Paz Padilla, donde otros ven horas aburridas ella ve el momento ideal para pasarlo pipa en un aeropuerto.
conmosca2
¿Qué tengo unas horitas muertas antes de volar? ¡Ideal! ¡Pues me hago las uñas! ¿Qué termino de hacerme las uñas? ¡Pues me echo una partidita a matar marcianitos! Y si aun así, todavía tienes una espera por delante ¡qué mejor que hacer el tonto con mamá! Anna y Paz tienen una relación muy especial y así lo dejan patente en sus stories.
conmosca1