Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sol, playas paradisíacas y mucho amor en las lunas de miel de Morata, Bartra y Lucas Vázquez ❤

Sol, playas paradisíacas y mucho amor en las lunas de miel de Morata, Bartra y Lucas Vázquez ❤divinity.es
Después del mejor día de su vida toca irse de luna de miel, brindar por su amor y quererse mucho. El fin de semana pasado estuvo marcado por las bodas de algunos futbolistas como fue el caso de Álvaro Morata, Marc Bartra y Lucas Vázquez. Después de darse el ‘sí quiero’, llega este gran momento que tanto se disfruta y que se pasa tan rápido.
Álvaro Morata y Alice Campello, después de celebrar su preciosa boda en Venecia, han puesto rumbo al paraíso de las Seychelles. Una vez allí, hemos podido comprobar por los stories que han compartido y las fotos que han publicado, que están enamoradísimos y están disfrutando de unos días de desconexión para empezar con fuerza su nueva vida.
 

😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 7:58 PDT

Hemos visto cómo la modelo italiana compartía algunos stories donde se puede apreciar que no solo están disfrutando de días de playa, sino que también están aprovechando para conocer a fondo las islas y su preciada fauna. De hecho, Campello ha subido varios vídeos en los que aparecen las famosas tortugas gigantes, mientras que de fondo se puede escuchar a Morata bromeando haciéndole un doblaje particular.
moratamosca
Marc Bartra y Melissa Jiménez han preferido disfrutar de unos días juntos pero sin irse tan lejos. Tras su bodorrio, han decidido desconectar en la isla de Ibiza y les hemos podido ver disfrutar de unos atardeceres envidiables, además de mantener la forma y salir a correr. Pero lo mejor de todo ha sido el momento en el que ambos se han puesto a bailar con el hula hoop, al ritmo de las canciones del momento, y nos han dejado claro que rebosan felicidad por los cuatro costados.
 
bartramosca
Por si fuera poco, Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, también se ha casado este fin de semana y ha decidido que su luna de miel iba a ser algo diferente. Hemos podido verles en un barco en mitad del bar acompañado de su mujer, Macarena Rodríguez, de su gran amigo Sergio Ramos que, junto a Pilar Rubio, han decidido 'colarse' en su ‘honeymoon’ de una manera abrumadora. Pero como ellos mismos dicen, ¿hay un plan más perfecto que estar de vacaciones con la familia y los amigos?

Correcto, nos hemos apuntado a su luna de miel 😂 Friends & Holidays ☀💦 #FelizVerano #amigos #summer

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 2:08 PDT