Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría lo da todo en el concierto de Bustamante: "¡A ver a papi!"

Paula Echevarría lo da todo en un concierto de Bustamante: "¡A ver a papi!"divinity.es
Hay cosas que no cambian. Paula Echevarría sigue siendo la fan número uno de Bustamante y así nos lo ha vuelto a demostrar a través de sus 'Stories'. Ayer estuvo en el concierto que el cantante daba en Luanco, Asturias, junto a su hija Daniella y sus sobrinas. Y no dudaron en saltar y cantar viendo a su ídolo.
CONMOSCA
Él estaba emocionado por tener a sus "tres princesas" tan cerca y así lo dijo al dedicarles la canción 'Completamente libre'. Por si había dudas, matizó aclarando a quiénes se refería: "Mi hija y mis sobrinas".
Paula compartió distintos vídeos de sus canciones favoritas, como siempre ha hecho. Ya la vimos dándolo todo bailando el tema 'Lo pide el alma' en su Instagram hace un mes.

#LoPideElAlma @davibusta #TourAmorDeLosDos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 2:00 PDT

A pesar del delicado momento de su relación de pareja que atraviesan, lo que está claro es que el respeto y la admiración del uno hacia el otro continúa. Así quedó demostrado con el felicitación de cumpleaños que David le dedicó a Paula por sus 40. Y también han hecho evidente que lo más importante para ellos es su hija.

Viendo a papi y a #Patete! 🙌🙌🙌👏👏👏 #Daniella #Leire #Aiti #TourAmorDeLosDos @davibusta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 1:23 PDT

Durante el concierto, Echevarría subió distintos 'Stories' y vídeos de sus temas favoritos y dejó claro que le encanta presumir del talento del padre de su hija.
Ver más de: