Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Percances en la carretera, acantilados y, sobre todo, risas: el verano de los Javis

Percances en carretera, acantilados  y muchas risas: el verano de los Javisdivinity.es
Hasta a los perros se han llevado de vacaciones nuestra nueva chupipandi favorita. Los Javis (Ambrossi y Calvo), Macarena García, Brays Efe y compañía se han escapado unos días a la costa portuguesa.
Concretamente Colares (Sintra) ha sido la localidad elegida por el grupo para disfrutar de unos días de descanso. Pero no todo iba a ser relax y playa. La troupe está viviendo unas jornadas bastante moviditas y, cómo no, nos las están narrando por Instagram.
MIX CON MOSCA
Macarena y su amiga Gema se las prometían muy felices en este viaje por carretera y hasta se inventaron una coreografía en el coche.

7 horas de viaje dan para mucho. 🐠🌞🐠#noslohemostomadomuyenserio @gemsgm

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 6:05 PDT

Pero la alegría les duró poco: el coche de Macarena perdió su matrícula en algún punto de las carreteras lusas.
COCHE MACA MOSCA
Eso sí, Macarena y compañía no perdieron la sonrisa en ningún momento.
Por si esto les parecía poco y como se han ido a Portugal dispuestos a vivir al límite, no han dudado en bajar por un acantilado provistos de todos los bártulos necesarios para disfrutar de un día de playa.
ACANTILADO 2 MOSCA
Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, al final del camino les esperaba una maravillosa y paradisíaca playa desierta para desconectar del mundo: algunos tomando el sol y otros practicando escalada.
PLAYA CON MOSCA
Desde la llegada de Instagram Stories estamos todos enganchados a narrar nuestro día a día por esta vía y es por eso que Javier Calvo no ha dudado en grabar un vídeo de Brays Efe subiendo por el acantilado, en sus propias palabras: "Al borde de la lipotimia" y publicarlo sin su consentimiento. Como era de esperar a Brays no le hizo demasiada gracia esta "traición" y publicaron varios Stories más contándonos la discusión al respecto.
BRAYS ENFADO MOSCA
Pero como por encima de todos son amigos y musa-director, todos los problemas se solucionan con una guitarra y una canción improvisada sobre, por ejemplo, cómo se alisa el pelo Brays después de ducharse.
JAM SESSION MOSCA
¡Estamos deseando saber cómo continúan las vacaciones de esta tropa por Portugal!