Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sudores VIP: las imágenes que no querrías ver (o sí) 💪😎

Sudores VIP: las imágenes que no querrías ver (o sí) 💪😎divinity.es
¿Pensabas que el único inmerso en la operación biquini eras tú? ¿Creías que esto era sólo cosa de mortales? Quítate esa idea de la cabeza y asómate a estos stories cargados de sudor y esfuerzo, porque para estar perfectos (o intentarlo), a los VIPs también les toca ejercitar la musculatura.
Ni las temperaturas por encima de 40º ni las alertas por ola de calor pueden con Anabel Pantoja. Eso sí, ella es una runner folclórica y por eso prefiere perderse por las pistas de Cantora. Go Anabel, go!
ANABEL MOSCA
David Bisbal, inmerso en su gira de conciertos, sabe que el verano va a ser largo y duro. Por eso se pone manos a la obra, para dar el 200% en cada una de las numerosas actuaciones que tiene por delante. El almeriense acaba de cumplir 38, aunque parezca que tiene 28. David, cuéntanos tu secreto.
BISBAL BIEN
La afición por el deporte es algo que se lleva en la sangre y se puede cultivar en familia, eso lo saben muy bien Paz Padilla y su hija e ‘influencer’ Anna, que se machacan juntas en un centro de alto rendimiento, ¡casi nada!
ANNA MOSCA
¡Ojo a los modelitos fluor! Vamos a sudar, pero sin dejar de estar monísimas (o a esa es la idea).
PAZ PADILLA MOSCA
Si creíais que la temperatura no podía subir más, os equivocabais. Y para demostrarlo, aquí llega Maluma. El cantante se mete entre pecho (¡y qué pecho!) y espalda (¡y menuda espalda!) jornadas maratonianas de entrenamiento.
MALUMA MOSCA
Eso sí, el ‘producto patrio’ no tiene nada que envidiar al colombiano. Nuestro Miguel Ángel Silvestre se machaca a base de bien para hacerle competencia directa a Maluma en Instagram Stories.
MIGUEL ANGEL SILVESTRE MOSCA
Como veis no estáis solos en la carrera fit del verano ¡Ánimo con la operación biquini!