Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica está servida: Tamara Gorro, contra Alberto Garzón, en defensa de la gestación subrogada

Tamara Gorro estalla contra Alberto Garzón: "Estoy hasta las narices"divinity.es
"Le acabo de contestar al señor Alberto Garzón porque me parece vergonzoso lo que dice", así se despertaba Tamara Gorro esta mañana en Instagram Stories. La razón de este cabreo mañanero no es otra que este tuit de Alberto Garzón sobre la gestación subrogada.

Tamara, lejos de estar de acuerdo con Garzón, afirma: "Estoy hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo". Además, Tamara va más allá y asegura que "si un hijo suyo o un familiar necesita un riñón, verás como sí que acepta esa donación". La presentadora todavía tiene más reproches y le pregunta directamente a Alberto Garzón: "¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo?".

conmosca

Para finalizar su speech, Tamara se pone al lado de quien pasa por su misma situación: "Estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello (…) yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí; la felicidad".

conmosquita

"Que la gente discuta y descalifique como quiera, a mí me tenéis de vuestra parte", así se despide por hoy Tamara Gorro de su "familia virtual" en su Instagram zanjando la polémica. 

Ver más de: