Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las emocionantes palabras de Tamara Gorro dedicadas a Antonio, su amigo fallecido

"Por y para ti..." ¿A quién dedica Tamara Gorro sus vacaciones?divinity.es
Tamara Gorro está viviendo uno de sus mejores momentos vitales. Está viendo crecer a su adorada Shaila, casada con el amor de su vida y embarazada por primera vez. Sin duda, este está siendo uno de los mejores veranos de su vida. Con su nuevo retoño en camino, Tamara no duda en mostrar todas sus novedades en redes y en su canal de YouTube como buena madre molona que es.

¡Primera etapa superada, besando a su bebé! 👏🏻👏🏻 #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 1:56 PDT

Estos días hemos podido verla disfrutar de unas vacaciones en familia en Formentera en las que nos ha regalado auténticas estampas de felicidad con su marido y su hija.

¡¡¡Y más besos!!! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 5:49 PDT

 Aunque Tamara es optimista por naturaleza, hay momentos en los que no puede evitar que la invada la nostalgia. Pero de esos momentos también nos hace cómplices en su Instagram, como podemos ver en este storie. Hace unos meses perdía a una de las personas más importantes de su vida, su gran amigo Antonio (con el que la unían quince años de amistad). Pero a la vez que esta noticia la llenaba de tristeza, la gran alegría de su vida llegaba; Tamara se quedó embarazada.
AMIGO CIELO MOSCA
Ella está convencida de que este bebé que viene en camino es un regalo de su Antonio y así lo contó en Sábado Deluxe; "Antonio llevaba a mi lado quince años, se convirtió en el padre que yo nunca tuve. Estoy convencida de que este bebé me lo ha mandado él". Ahora cada atardecer de la isla balear le recuerda a su amigo y así se lo hace saber por redes sociales. 
AMIGOCONMOSCA
Eso sí, Tamara conoce la mejor medicina para esos momentos de bajón: el amor. Su marido Ezequiel Garay se ha convertido en el mejor de sus apoyos para afrontar esta etapa tan intensa de su vida. 
APOYO CON MOSCA
¡Qué ganas de verle la carita al nuevo miembro de esta familia! 
Ver más de: