Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El drama vip del verano: Dulceida, Noelia López (y puede que tú), afectados

El drama VIP del verano: Dulceida y Noelia López afectadasdivinity.es
'Pican, pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican a... las vips'. Ni usar repelente, ni tener la sangre casi azul te libra de la pesadilla de todos los años. No solo tú pasas las noches en vela con el zumbido infernal de este insecto sobrevolando tu cabeza, ellas también. Las últimas en sufrir el ataque de esta implacable bestia: Noelia López y Dulceida.
Noelia López se encuentra en la Provenza francesa, donde está pasando unos días de descanso y asueto, o eso pensaba ella. Ni el repelente español ha podido protegerla de la furia francesa y todo el cuerpo da testimonio del hambre que pasan los mosquitos galos.
NOEPICANCONMOSCA
Dulceida, por su parte, está disfrutando de las cristalinas aguas de Formentera. A bordo de un barco surca las aguas del Mediterráneo en busca de aventuras este verano. No sabemos si aventuras, pero lo que sí parece haber encontrado es compañía: la de los mosquitos. Lo peor de todo es que Aida es alérgica a la picadura de estos amables insectos y claro, la reacción en su piel es todavía más brutal.
DULCEPICANCONMOSCA
Con esto solo comprobamos una vez más que, mortales o divinos, sufrimos por igual las calamidades veraniegas. El que no se consuela es porque no quiere, pero aquí dejamos unos consejitos de supervivencia a picaduras muy últiles.
 
Ver más de: