Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia, amigos y mucho humor: así fue la emotiva boda de Canco Rodríguez y Marta Nogal

Familia, amigos y mucho humor: así fue la emotiva boda de Canco Rodríguez y Marta NogalInstagram
El actor Canco Rodríguez y Marta Nogal ya son marido y mujer. Rodeados de amigos han celebrado una boda por todo lo alto de la que las celebrities han hecho partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales.
No conformes con brindar por el amor en la pre-boda del jueves, el intérprete que diera vida al famoso Barajas en la serie ‘Aída’ y su novia de toda la vida celebraron una boda llena de humor, música y mensajes cariñosos a los asistentes.
canco1
Adrián Lastra, Fran Perea, Dani Martínez, Helen Lindes, Rudy Fernández… ¡¡nadie se quiso perder la boda de la semana!! No es de extrañar ya que, según las historias compartidas por Lastra o Paco León, la noche del 14 de julio se convirtió en la más importante de sus vidas. Literal. En ellas podemos ver cómo Canco y Marta llegan a la celebración radiantes de felicidad, sacan a bailar a sus invitados, agradecen el cariño recibido y, sobre todo, hacen ver que lo de ellos sí que es amor verdadero.
canco2
Ella luciendo un vestido entallado con adornos en los hombros y un recogido elegante. Él, traje color camel y corbata. Así fue como la pareja se dio el ‘sí, quiero’ tras años de noviazgo. Rodeados de las personas que han permanecido a su lado incondicionalmente y que no quisieron perder la oportunidad de brindar por los sentimientos más puros.

Gracias #martaycanco por una noche divertida y llena de magia... @rudy5fernandez @martanogal @canco_drilo #wedding #maresme #mediterraneo

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 3:31 PDT

¡¡Viva el amor!! Felicidades, pareja.