Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta enfadada nos gusta: ocho razones por las que Paula Gonu nos ha conquistado

enfadadadivinity.es
Prácticamente todo el mundo sabe ya quién es Paula Gonu, y si no al tiempo. La joven influencer catalana de 24 años se ha ido haciendo un hueco en Instagram a base de mucho, mucho esmero. Tenemos miles de motivos para adorarla, pero vamos a intentar quedarnos con lo que la distingue del resto.
gonu
1. Se preocupa por sus seguidores
Gonu mantiene actualizadas sus redes casi a cada minuto y le encanta contar a sus seguidores todo lo que le ocurre. Da igual el momento del día que sea, ella siempre tiene Stories que dedicar a sus fans. Sin ir más lejos, esta misma mañana, nada más levantarse, ha compartido con ellos su indignación tras la cancelación del Holifestival de Barcelona, donde ella iba a participar, sin previo aviso.
La catalana ha confesado que no entiende el motivo de la suspensión del evento y se ha mostrado muy preocupada por todos sus seguidores, quienes habían pagado la entrada y habían logrado que se colgara el cartel de 'sold out'.
PAULAGONUMOSCABIEN
2. Saludo único
Empieza todos sus vídeos saludando con un "¡Hola, personas guapas!", hasta que al final ha conseguido que se convierta en uno de sus sellos de identidad más claros. Para sus fans es ya como un himno y les hace sentir que forman parte de algo. De hecho, ha lanzado una tienda, 'Paula Gonu Shop', en la que vende camisetas y gorras con este lema.
3. Le encanta el reggaeton
Es raro ver algún vídeo suyo en el que no esté bailando con alguna canción de reggaeton del momento. No tiene ningún tipo de problema en reconocer que le apasiona este género musical y a todos sus seguidores les ha ido convenciendo con ese toque desenfadado, fresco y lleno de espontaneidad.
4. Rebosa naturalidad
Esta es probablemente la cualidad que más destaca de ella y con la que ha conseguido conquistarnos por completo. Disfruta haciendo tonterías y nos transmite que en cada vídeo se lo pasa pipa. Siempre tiene una sonrisa pegada en la cara y es simpática. Esto, unido a lo cercana que se muestra siempre con sus seguidores han logrado que su cuenta finalmente haya sido verificada hoy mismo y no ha dudado en compartirlo, una vez más, con todos los que lo han hecho posibles, dedicándoles una larga cadena de stories dándoles las gracias.
5. Es polifacética hasta decir basta
En sus vídeos podemos verla bailando, recorriendo una ciudad, dando consejos de belleza o simplemente compartiendo sus vivencias. No tiene vergüenza y encima siempre escucha las peticiones de sus followers. Da igual lo difícil que se lo pongan, no hay reto que rechace.

Mi madre dirá que esta foto de espejo con morritos no le gusta💕| Pues toma mama para tiii👻 {Hace calor un poquito no??}

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 5:33 PDT

6. Involucra a su gente
Su novio, Álex Chiner, es un claro ejemplo de esto. Siempre le tiene muy presente y ya forma parte del pack de la influencer y también tiene un amplio número de seguidores que quieren verle junto a Paula cada vez que hacen algún vídeo.
7. Está enamorada del mar y la playa
Vale que sube fotos en cualquier lugar y en cualquier momento, pero su cuenta está llena de fotos en el mar y la playa. En la arena, en el agua o en bikini, da igual cómo pero siempre se puede vislumbrar el mar de fondo. Le encanta y lo siente, así que también se lo deja ver a sus seguidores.

Mi madre dirá que esta foto de espejo con morritos no le gusta💕| Pues toma mama para tiii👻 {Hace calor un poquito no??}

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 5:33 PDT

8. Sabe reírse de sí misma
Junto con su naturalidad, esto es lo mejor de ella. No duda en reírse de sí misma y no tiene vergüenza en mostrar sus fallos o sus defectos. De hecho, tiene una cuenta de Instagram (en la que tiene casi 300k seguidores) llamada '@paulagonufails' en la que únicamente sube fotos en las que sale mal o con cualquier defecto, ya sea en su cuerpo o en su cara. Es una idea maravillosa y nos encanta que se muestre tal y como es, con lo bueno y lo malo.

Si te apoyas en una valla a lo sexy y esa valla está suelta... Cuidao porque igual no vale la pena😂 O SÍ🤔

Una publicación compartida de 🐭PAULAGONUFAILS (@paulagonufails) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 12:55 PDT

Paula Gonu nos ha ganado y después de leer esto seguro que a ti también. 😍