Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lágrimas, besos y aplausos: el momento más especial de Pilar Bardem

Lágrimas, besos y aplausos en el momento más  especial de Pilar BardemInstagram
Ella pensaba que iba a un 'picoteo entre compañeros', que serían 'unos cuarenta amigos', pero lo que no se podía ni imaginar es que el Circo Price reuniría a mil quinientas personas dispuestas a rendir tributo a una de las actrices más prolíficas de nuestro cine.
El lunes, la profesión prácticamente al completo, se reunió para darle a Pilar el calor que necesita en este momento de su vida. Aunque ella prefirió no tomárselo como una despedida, por eso bailó, cantó y se emocionó durante toda la velada.
Entre las muchas sorpresas que le tenían preparadas sus tres hijos -Mónica, Carlos y Javier-, a Pilar le hicieron especial ilusión tres: recibir la camiseta de su equipo de fútbol favorito, el Barça de sus amores; que Asier Etxeandia le dedicara su canción favorita 'Parole, Parole' y subirse al escenario con su amado Serrat, dejándonos una imagen para el recuerdo (con beso incluido) al ritmo de 'Aquellas pequeñas cosas'.
SERRAT Y PILAR
A pesar del delicado estado de salud que atraviesa la actriz, a quien vemos acompañada de una bombona de oxígeno desde hace unos meses, se mostró encantada toda la noche.  
Entre los asistentes a este homenaje, Rossy de Palma, que lo retransmitió todo desde sus 'Stories' y dejó claro a Pilar lo mucho que la quiere.
PILARADOS