Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho razones para darlo todo con los Stories de Instagram de Maluma (babyūüéĶ)

13 razones para amar los 'stories' de Instagram de Maluma (babyūüéĶ)Instagram
En varias ocasiones se ha convertido en el centro de la polémica, pero Maluma tiene mucho que ofrecer. Cuando suenan sus canciones, se nos activa un resorte entre los hombros y la cabeza que nos mueve sin poder contenerlo, y cuando entramos en Instagram buscamos su cara entre los Stories, esperando una nueva actualización. Eso es inevitable. La cuenta de @maluma es una mina de oro. 
Da igual si se fotograf√≠a remoloneando en la cama,¬†o si se hace un selfie con sus fans despu√©s de un concierto. Seguir los Stories de Maluma¬†en Instagram merece la pena‚Ķ ¬°y √©l lo sabe! Ahora tambi√©n lo sabes t√ļ, que est√°s leyendo esto. As√≠ que prep√°rate, porque est√°s a punto de sufrir una irremediable adicci√≥n a todo lo que publique este muchacho.
Vayamos al grano: Uno de los mejores momentos del día llega cuando visualizamos los Stories que el cantante sube a su perfil oficial. Bueno, y si no es oficial, también ¡porque nos encanta verlo por todas partes!
Por eso, resumimos nuestra obsesión en estas ocho razones para no perder de vista los Stories de Maluma:
1. Maluma y su Instagram son 'puro, puro chantaje'
CHANTAJE
2. Si Maluma se graba entrenando, nosotros entrenamos con él
GIMNASIO
3. El encantador amor que siente por sus perros
PERRO
4. Si sube una foto sonriendo, nos enternece
SONRISA
5. Sus canciones en ac√ļstico son un regalo para los o√≠dos
CANTANDO
6. Es-ti-la-zo
ESTILAZO
7. Nos hace 'felices a los cuatro' (y a los cinco, a los seis, a los siete…)
FELICES LOS 4
8. Porque haga lo que haga, su perfil es absolutamente adictivo
DELEITE