Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mañana más terrorífica de Aly Eckmann, minuto a minuto

alystoriesdivinity.es
Si te sobra, te lo quitas. Eso ha debido pensar Aly Eckmann esta mañana. Ganadora de Gran Hermano VIP y de su vida, la americana no ha tenido ningún problema en contarnos vía storie su visita al dentista, que aquí repasamos frame a frame.
La fobia al dentista está bastante extendida, pero lo de Aly es too much. Durante toda su visita no ha dejado de mostrar sus peores caras de sufrimiento, aunque por otro lado, es comprensible: la Eckmann ha ido a que le quitaran un diente.
ALY
La pieza en cuestión de la ‘bonita’ (como ella misma califica) boca de Aly que sobraba era uno de sus incisivos inferiores, que tenía un pelín más atrasado que el resto. El resultado, no nos cabe la menor duda de que será maravilloso, pero la imagen de Aly sin un diente es cuanto menos impactante.
SINDIENTEMOSCA
Aunque pensándolo mejor, no es más que una emulación de la fotografía de otra grande. ¡Aly se ha marcado un Demi Moore!
demi