Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia vuelve a sonreír: ¡¡Su perro Roco ha aparecido!! 🐶

Natalia vuelve a sonreír: ¡¡Su perro Roco ha aparecido!! 🐶Instagram
Dos semanas de verdadero sufrimiento que, por fin, han llegado a su fin. Natalia ya había tirado la toalla cuando un giro del destino hizo que volviera a reencontrarse con Roco, su inseparable y fiel amigo
El 26 de julio la cantante anunció a través de sus redes sociales que el perro había desparecido. Era tal su desesperación que pidió a sus seguidores que difundieran la noticia por si alguien sabía de su paradero. Roco estaba muy apegado a la familia, por lo que a la exconcursante de 'OT 1' le extrañaba que hubiera escapado sin más. Dicho y hecho.
natalia
Gracias al apoyo que ha recibido todos estos días, Natalia ha conseguido dar con él tras la información de unos vecinos que, según cuenta en las historias de Instagram, le informaron que conocían a alguien que tenía a un animal retenido a sabiendas de que nunca había contado con uno. Sin dudarlo ni un segundo, su padre fue a por él y se lo llevó de vuelta a casa donde disfrutan de nuevo juntos y en familia. 

"Hoy hacia 15 días que estaba desaparecido y, como imaginábamos, lo tenían retenido y nos han avisado. Cuando nos ha visto se ha vuelto loco de alegría. Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado y, sobre todo, por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros", ha publicado la artista en agradecimiento a todos aquellos que le han mostrado su apoyo incondicional.

Menos mal que todo ha quedado en un susto y Roco vuelve a estar de nuevo junto a las personas que tanto le quieren y han removido cielo y tierra para encontrarle. 
¡Qué bonita es la amistad! 💘🐻

Ver más de: