Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pillada zen! Así es la iniciación budista de Óscar, el hermano influencer de Mario Casas

¡Pillado! Así es la iniciación budista del hermano guapo de Mario Casasdivinity.es
Óscar Casas, ‘influencer’ y hermano de Mario Casas, ha vivido su ritual de iniciación al budismo en China. El hermano del actor partió para China el 4 de julio y desde entonces le hemos visto en la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida o Pekín. No está solo. Le acompañan un grupo de ‘influencers’, pero su ‘gran compañera’ es Andrea Belver, bloguera catalana que no se separa de él.
Vestido con un kimono azul y junto a sus compañeros de viaje. Así se ha iniciado en el budismo a través de un ritual previo a la comida. Óscar Casas ha compartido en sus ‘stories’ este momentazo zen de su viaje ‘patrocinado’ a China. ¡Y tan patrocinado!
stories2OscarCasas
Pero… ¿por qué se ha ido Óscar a China? El ‘influencer’ es uno de los personajes seleccionados para la campaña ‘China Influencer Project’. Leiva, Blanca Suárez, Dulceida, Manel Fuentes, el chef Óscar Velasco, Miguel Ángel Silvestre, Fernando Tejero o Pelayo Díaz, son algunos de los 150 ‘influencer’ que viajarán en 20 grupos durante 12 meses a 30 destinos de China.  Los ‘hashtags’ oficiales de la acción son #lovechina y #spainchinaproject.
stories1OscarCasas
Entre sus aventuras en el país asiático, Casas ha visitado la Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida. Sus visitas turísticas no solo han dado para fotos y vídeos. Los trayectos en autobús junto a sus compañeros de viaje les dan para marcarse unos ‘playbacks’ imitando a Alejandro Sanz y los Backstreet Boys.
Además, Andrea Belver y él se han vuelto inseparables en este viaje. En todos los ‘stories’, Casas y Belver aparecen bien juntitos. ¿Tendremos exclusiva? Os mantendremos informados.

Templos que dan paz #lovechina #spainchinaproject

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 12:29 PDT

Ver más de: