Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco razones por las que nos hemos alegrado tanto del último notición de Pablo Alborán

Cinco razones por las que nos hemos alegrado tanto del último notición de Pablo Alborándivinity.es
Sólo se está tomando un descanso, pero se nos está haciendo eterno. Echamos de menos sus letras, su voz, su guitarra, su piano... Pero lo que más necesitamos es un concierto de Pablo Alborán para poder volver a disfrutar de todo esto en directo.
Durante los últimos meses ha ido lanzando pequeños adelantos de su esperado regreso. Pero por fin, en sus últimos stories, hemos podido confirmar que las buenas noticias están en camino y que cada día estamos más cerca de conocer su nuevo trabajo.
Pablo-cuna
El malagueño compartió un trocito de una nana flamenca para ir abriendo boca, siempre con su estilo tan personal. Lo cierto es que su retirada se ha hecho menos pesada gracias a momentos como este:
“Duérmete mi niña, que mañana vienen más alegrías”... Y con esta frase nos hemos quedado con aún más ganas de que esas buenas noticias sigan llegando.
Pero hay más. Después de comentar que había “buenas noticias”, dejó en ascuas a todos sus fans para poco después mostrarse orgullosísimo de “lo que viene”. Él dice que tiene “buenas vibras” y ha asegurado que en el nuevo disco “hay de todos los colores”.
PabloRollito
No hace ni dos años que hizo público su parón musical en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de Telecinco, pero nos ha parecido una eternidad. Por todo eso, nosotros tenemos muy claros los motivos por los que estamos deseando que llegue el día en el que volvamos a ver a Alborán encima de un escenario:
1. Sus canciones nos representan
Porque hemos soñado con que nuestro gran amor nos susurre al oído ‘solamente tú’ al borde del ‘éxtasis’ mientras subimos ‘la escalera’ que nos lleve a la habitación ‘donde está el amor’. 
2. Su sensibilidad nos hace creer en el amor
Su ‘quejío’, su sonrisa, su forma de dirigirse al público pero, sobre todo, la sensibilidad con la que escribe cada una de las letras de sus canciones. Eso es lo que nos ha conquistado de Pablo y hace que deseemos escuchar lo nuevo que está aún por llegar.
3. Vivir un concierto suyo es…
Todo lo bueno que se diga de sus conciertos nunca será suficiente para expresar lo que supone vivir la maravillosa experiencia de poder escuchar su voz en directo acompañada de una banda. Una vivencia que te hace olvidar las penas o te ayuda verlas desde un punto de vista más optimista.
4. Porque sus fans forman parte de su vida
¿Si Pablo Alborán tiene una buena noticia que compartir? Acude a sus fans. ¿Que se siente mal y se tiene que desahogar? Se lo cuenta a sus fans. ¿Que tiene una nueva canción que presentar en exclusiva? Los primeros en disfrutarla: sus fans. ¿Si decide desaparecer dos años del panorama musical? Actualiza sus redes solo por sus fans. Da gusto disfrutar y seguir a un artista que sabe que un fan sólo le puede aportar cosas buenas.

Y otro momento mágico de este fin de semana! Gracias @miguelbose .

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 10:48 PDT

5. Su voz
Es cálida y acogedora. Tanto que cuando la escuchas te envuelve de tal forma que se convierte en tu refugio y te transmite protección. Nos acaricia, nos reconforta y nos remueve, por eso necesitamos volver a escuchar su voz cantando sus últimas letras, para que consigan hacernos sentir nuevas sensaciones.
Por fin parece que el momento se acerca y dentro de muy poquito podremos volver a verle cantar y compartir cada canción con todos nosotros. Mientras tanto, seguiremos atentos a sus stories para que no se nos haga eterna.

😊😊😊😊😊😊😊 @alejandrosanz

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 1:44 PDT