Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última trifulca de Soraya termina... ¡con trece stories desahogándose!

La última trifulca de Soraya la ha hecho publicar 13 stories desahogándosedivinity.es
Soraya está cabreada. Soraya está mosqueada. A Soraya le ha sentado mal algo. No os preocupéis, sabemos por qué está así. Nos lo ha contado ella misma: “me ha pasado una cosa, no sé si graciosa o de ponerme de mala hostia”.
La cantante ha narrado en su cuenta de Instagram un episodio que ha vivido recientemente. Soraya contaba que recibió una llamada telefónica de un número oculto y que, “tonta de mí”, descolgó el teléfono. Al otro lado del hilo telefónico, una voz de mujer que, haciéndose pasar por portavoz de una tienda de ropa de bebé, quería regalarle a Manuela el vestido para su bautizo. Algo en el trascurso de la llamada hizo a Soraya desconfiar: “Después de hacerme cinco millones de preguntas sobre si voy a bautizarla en una capilla, en mi pueblo y bla, bla, bla, me he dado cuenta de que creo que era una periodista con número oculto, mintiendo”, dijo después.
soraya bien2
“¡Con lo natural que yo soy! ¿Por qué no me preguntan?” afirmaba la cantante, asegurando que ella “siempre habla de todo”. Soraya se lamenta de que se caiga en estas triquiñuelas para intentar sacarle información “¿Por qué tenemos que jugar a robar información y a mentir?”. Además, por otro lado, asegura que “el tema del bautizo de mi hija tampoco es nada nuevo”.
Pero Soraya no terminó de desahogarse aquí y horas después volvió a la carga en sus stories: “Vamos a ver, queridas, terminado en ‘a’ de pesada, de boba, de criticona’, comenzaba la extremeña aclarando que se dirigía a "algunas mujeres" que la siguen en Instagram. “Entiendo que no os gusten ciertos estilismos (…) pero lo que no os voy a permitir es la falta de respeto”. Así que la cantante ha tomado una decisión “os voy a bloquear por el bien de mi salud”. “Hay que tener más respeto y más tacto en esta vida” zanjaba Soraya sin perder la sonrisa.
soraya bien
Soraya lo tiene claro: si tiene que dar un comunicado oficial, los stories son la mejor vía: y nosotros encantados de que así sea.
Ver más de: