Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuerto y peludo: así es el verdadero amor de Anna Castillo 😍

Tuerto y peludo: así es el verdadero amor de Anna Castillo 😍divinity.es
El amor no es egoísta y Anna Castillo es ejemplo de ello. La actriz, ganadora de un Premio Goya por su interpretación en ‘El Olivo’, ha llegado a lo más profundo del corazón de todos sus seguidores en Instagram. ¿Por qué? Por Capitán.
Mucho se ha hablado de quien ocupa el corazón de la intérprete, pero lo que no se sabía hasta ahora es que ya tiene dueño. Es un felino de mucho pelo, tiene cuatro patas y un ojo tuerto pero, sobre todo, mucho amor que dar.
visto
A finales de 2016, Anna anunció en redes sociales que había sido madre. La actriz no dudó ni un segundo en adoptar a este gato tuerto que la conquistó en cuanto lo vio. Su nombre: Capitán. Un homenaje a esas leyendas sobre los jefes de los piratas a los que siempre se tiende a imaginar con un ojo solo, un parche y pata de palo.
Está claro que Capitán desprende ternura por los cuatro costados. Normal que la actriz y todos sus seguidores estén prendados del animal. “Este señor me va a volver la loca de los gatos” o “soy madre de un gato que posa” son los mensajes que no se cansa de publicar Castillo en su Instagram.

Tener un hijo gato. @greta.photography 🌿

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 11:01 PST

¡Larga vida a Capitán! 😍