Florinda Chic

Actrices y ahora también joyeras

  • Etiquetas:
    ·
    • 1 Comentario

¿Se acabaron ya los contratos para perfumes?

No sabemos si es que las empresas de fragancias están saturando el mercado de perfumes de celebrities o es que ha llegado una nueva ola de creatividad a Hollywood. Lo que está claro es que algo pasa: no puede ser normal que ahora todas hayan decidido diseñar su propia línea de joyería.

Si miramos al pasado hay un claro ejemplo de éxito en este terreno: Elsa Peretti. La que comenzara como modelo para grandes revistas mundiales acabó por convertirse en musa de Halson y diseñadora estrella de Tiffany. Algo similar pasó con Paloma Picasso. Claro que, por el contrario, la hija del pintor sí que lanzó su marca de cosmética antes de aventurarse a la joyería.

Ya en la actualidad tenemos el ejemplo de Nicole Richie. La ex amiga de Paris Hilton está en proceso de expansión de su marca con accesorios, House of Harlow 1960. A esta tendencia se unen también Angelina Jolie y Kate Hudson. Quién lo diría, ¿verdad? Angelina, que siempre está en nuestras mentes por sus labores humanitarias, su horda de hijos, su apuesto novio (o marido) y su pasado turbulento, ahora metida a diseñadora. Se ve que, mientras nosotros estábamos preocupados por saber más cosas sobre su vida privada, ella se dedicaba a contratar una nueva niñera para tener tiempo para diseñar (junto al joyero Robert Procop) su marca 'The style of Jolie'.

Mirándolo bien, tampoco debería sorprender demasiado. Angelina siempre ha sorprendido por sus elecciones joyeras. De hecho, muchos recordamos como si fuese ayer cuando se presentó a los Oscars con un simple vestido negro y unos pendientes de esmeraldas que levantaban todo el look. Por supuesto, parte de los beneficios irán a parar a una de sus ONG: Education Partnership for Children of Conflict.

La vida bohemia es la que inspiró a Kate Hudson para su línea 'CH + KH', en colaboración con Chrome Hearts, propiedad de su amiga Laurie Lynn Stark (que le ayudará en el diseño). La línea joyera saldrá a la venta en verano y se esperan grandes anillos de muchísimos quilates.

Las apuestas están hechas... ¿Logrará alguna de ellas dos convertirse en la nueva Elsa Peretti o se quedarán a medio camino como Nicky Hilton, Priscilla Presley o la mismísima Kim Kardashian?

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad