CASCOS AZULES. Si pensaban que los pilotos eran los únicos que vivian a un casco pegados, se equivocan: las celebrities se han dejado conquistar por una nueva divitendencia, enfundarse un casco cuando les viene en gana. Porque ellos lo valen. A las familias reales tampoco se les caen los anillos por ponerse un casco de obra. Y menos con la que está cayendo en el mundo. Miren sino a los duques de Cambridge y los príncipes de Dinamarca durante una visita a la sede de Unicef en Copenague. Tan tranquilos. Eso sí que es normalizar el uso de casco.
MINNIE MOUSE. Good girl gone bad. Rihanna reinventa el casco de ratoncita para sus arriesgados estilismos. No está sola, Lady Gaga hizo lo propio con las gafas de sol, ¿recuerdan?
QUE SIGA LA FIESTA. Pocas cosas serias nos esperan al mencionar el nombre de Paris Hilton. En este caso, la ex-heredera no defrauda: llevó un apropiadísimo casco de Don Quijote a una fiesta veraniega. Nótese la sorna.
VECINOS DEL NORTE. El príncipe Henrik de Dinamarca, como toda la realeza escandinava, va un paso por delante, y ya ha incorporado cámaras a su casco. Que no se diga que no está en primera línea. Ya quisiera Jorge Lorenzo...
CRISTAL AHUMADO. Más protegido imposible. Casi tendrán que confiar en la palabra de una servidora cuando les aseguro que quien camina tras ese casco es el guapérrimo Orlando Bloom. ¿Acaso ustedes no salen del gimnasio con el casco puesto?
¿QUIEN ES ESA GATITA? Aunque sea un patinete, la hija de Tori Spelling no dudó en calzarse un casco rosa que para sí quisieran los hijos de cualquier piloto.
Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.
¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s.
Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.
Déjanos tu opinión
Usuario registrado