Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elle Fanning: la niña que sí sabe ser niña

Vestidos babydoll y poco maquillaje: las claves de su estilo
Tan acostumbradas como estamos a ver estrellitas Disney venidas a más y adolescentes semidesnudas, lo cierto es que la actriz Elle Fanning, de tan sólo 13 años, sorprende por sus aciertos. De hecho parece ser la única que se viste acorde a su edad.
De casta le viene al galgo: su hermana Dakota (de 18 años) también ha crecido expuesta a los medios y no ha tenido ni un solo desliz estilístico (si hasta cuando finge ser lolita para Marc Jacobs se ve tierna). Eso no lo puede decir cualquiera.
El caso es que Elle Fanning lleva una temporada frenética. Primero por su papel de hija en la película Somewhere, que la ha tenido viajando por medio mundo, y ahora por su participación en Super 8, lo último de J.J. Abrams. Y claro, para ello necesita muchos vestidos. Para ser más exactos, uno para cada día...
Elle podría haber patinado alguna vez con tanto cambio de look y sin embargo, va acierto tras acierto. Su primera premisa es nada de vestidos megaceñidos ni escotes prominentes (un babydoll hace más que el apaño). Ir guapa no tiene por qué estar relacionado con vestirse de modo provocativo. La segunda norma es cuanto menos se note el maquillaje, mejor. Mientras, la tercera parece ser tacones sí. Al principio no se atrevía con ellos, pero ahora parece querer aumentar unos centímetros.
Desde ya os lo decimos. Esta chica sabe lo que se hace (o tiene alguien cerca que le da buenos consejos), y está trabajando para labrar una auténtica carrera cinematográfica, en lugar de pelear por ser la más sexy de la noche. Esperemos que no se tuerza.
Ver más de: