Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esto es... ¡Esparto!

Los pies más cotizados del panorama internacional empiezan a lucir cuñas espartanas
Hace ya unos años años que las sandalias de esparto vuelven a verse por las calles de España (si es que alguna vez salieron de la ruta veraniega), pero en Hollywood no acababa de calar la idea. Será por poco lujosa (preguntémosle a Castañer). Sin embargo, esta temporada parece haber cambiado algo en la mentalidad extranjera y... ¡el esparto es tendencia!
Buena parte de la culpa la tiene Catalina Middleton, que se puso unos zapatitos de cuña de KL Bennett justo el día antes de la boda. La noticia no hubiera llegado a más si no se hubiera visto a Chelsy Davy (a la que están tratando de convertir en rival estilística, sin ser ella nada de eso) con unos zapatos muy similares de The Office. ¡Pues ya tenemos tendencia!
Lo siguiente es Elisabetta Gregoraci presumiendo de cuña espartana (y piernas de infarto) o Diane Kruger con un modelo muy similar con el que desmitifica de una vez por todas eso de que el esparto se reserva para zapatillas planas y calzado regional.
En España tenemos grandes amantes del esparto (no hay fiesta ibicenca en que no se divisen unas cuantas y carísimas), pero últimamente la abanderada parece ser nuestra Anita Obregón. ¿Será que haberse ido a vivir a L.A. le ha hecho echar de menos la fabricación nacional? Sea como fuere... ya estáis tardando en ir a buscar vuestras cuñas... ¡de esparto!