Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fondo de armario: sombreros de paja

Objetivo: huir del sol en la cabeza
Si todavía no te has ido a la playa y tienes un poco de hueco en tu maleta (venga, que tanto biquini no puede ocupar todo el espacio) no dejes de incluir lo ultimísimo: un sombrero o pamela de paja.
Lo que, a priori, podría parecer una nimiedad, se ha convertido en una de las tendencias más evidentes del verano. Y, como no es un capricho caro... ¡nada nos impide ir a la moda!
A los ejemplos me remito: Blake Lively, Vanessa Hudgens y Kim Kardashian son tres modelos absolutamente diferentes de mujer. Y las tres han lucido pamelaza. Kate Moss, icono de estilo donde las haya, también se ha estrenado como casada con sombrero (de fieltro) y sin gafas de sol, muy al estilo Brigitte Bardot. Inés Sastre también ha encontrado en su pamela de paja una fiel compañera en la playa. En este caso nos aventuramos a compararla con su tocaya, Inés de la Fressange, que eligió una similar para la boda de Alberto y Charlene.
Mención aparte merece Lady Gaga. Si hay alguien que puede cazar una tendencia y modificarla a su antojo para dejarnos con la boca abierta es ella. ¿Pamela? Pues sí, a rayas y con abertura para los ojos... así no hay problema si no es muy rígida y se viene a la cara. No sabemos si alguien le copiará la idea, pero original es, desde luego.
¿Que no apetece el ala larga de las pamelas? No pasa nada, el sombrero corto panameño sigue siendo lo más (como todos los veranos). Haciendo recuento hace poco vimos a Eva González con uno, pero también a Beatriz de York (para nos demos cuenta de que no siempre va con pamelas que dan que hablar) o Nicki Hilton. El sombrero está servido, toca elegir.