Florinda Chic

Jon Kortajarena y Carmen Kass, la pareja más top de Cibeles

  • Etiquetas:
    ·
    • 1 Comentario

Cuando suben a la pasarela, los flashazos de los fotógrafos se multiplican

Si hay algo bueno en Cibeles es que todos los años se deja caer por Madrid algún top de excepción para hacer los desfiles un poco más emocionantes. El año pasado la sorpresa la trajo la vuelta a las pasarelas de Nieves Álvarez de la mano de Roberto Torretta. Fue un guiño excelente a las grandes modelos españolas. Esta temporada, sin embargo, las grandes figuras están a medio camino entre lo local y lo global.

El gran éxito local es el español Jon Kortajarena, a la sazón modelo fetiche de Tom Ford. No se está perdiendo ni un desfile para goce y disfrute del público asistente. Si a Tom le gustan sus contoneos imagínense a nosotras, pobres mortales. Por suerte Jon ( el sexto mejor modelo del mundo, según Models.com) es un habitual de la pasarela madrileña, y ya le hemos tenido en otras ocasiones. Todo un honor patrio.

La gran comidilla de las entendidas en moda viene por un fichaje internacional. Es una muestra de lo fuerte que apuesta Cibeles Madrid Fashion Week por hacerse un hueco entre las pasarelas más conocidas del mundo. En marzo Eniko Mihalik fue la "representante de las tops" (con permiso de nuestras nacionales Alejandra Alonso, Sheila Márquez y Marina Pérez, que suelen acudir puntuales a su cita con la moda española, y de Iris Strubegger, que se ha hecho fija), esta edición le ha tocado a Carmen Kass. ¿No les suena? Basta decirles que es la chica que se baña en oro en el anuncio de J'adore de Dior.

A esta madurita (tener treinta años en este mundo es casi doblar la edad habitual de las modelos). Se la conoce como la top del ajedrez, porque es una apasionada del deporte de mesa, tanto es así que es la presidenta de la liga nacional del ajedrez de Estonia, su país de origen. Para que luego digan que las modelos son unas frivolonas.


*información patrocinada por Calzados MARY PAZ

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad