Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los corsés de Maya Hansen, favoritos de Lady Gaga, debutan en Cibeles

Las modelos, entre ellas Noelia López, lucían peluca rubia y gafas a lo Gaga
Las modelos, entre las que estaba Noelia López (la conocida 'Noe' de Guti), iban uniformadas: cabello blanco en media melena y labios rojos. En el frontal una proyección de su amigo Sergio Ojeda. Lo cierto es que Maya es de las pocas que aprovecha los recursos de una pasarela que se está revelando como algo anodino y neutro, en la que hay muy poco pie (o interés) a la creatividad de escenarios.
Su mujer es una mujer sensual, con cierto aire clásico pero que rápidamente se transforma en un vendaval de modernidad y grandes dosis de fetichismos (hasta los zapatos de tacón tenían una cola de caballo detrás). A medio camino entre lo tecno de la música (hecha toda con la Nintendo DS) y lo metálico de los atuendos, los looks parecían diseñados con Lady Gaga (otra vez en mente). Y quizá hasta lo sean, porque se dice que está creando un nuevo corsé para la cantante.
En un plano más local ha llevado sus corsés gente tan dispar como Mercedes Milá, Ainhoa Arteta, Ana Rosa Quintana, Carmen Lomana o Pilar Rubio. Esta última, gran amiga de la diseñadora (y a la que Maya denomina su mecenas), se dejó ver por el desfile. Llevaba un corsé Maya Hansen rosa con pedrería y unos vaqueros (al más puro estilo Barbie informal). Nada más lejos de la propuesta cibelina en esta inauguración de Miss Hansen, ahogada con referencias burlesque, leatherianas y fetichistas...
Se abren las apuestas, ¿qué looks le pedirá Nicola Formichetti a Maya para Lady Gaga? Sabemos que lo único que exige es que no lo haya llevado ninguna otra celebrity... Seguramente tendremos la respuesta muy pronto.

*información patrocinada por Calzados MARY PAZ