Florinda Chic

Los corsés de Maya Hansen, favoritos de Lady Gaga, debutan en Cibeles

Las modelos, entre ellas Noelia López, lucían peluca rubia y gafas a lo Gaga

Ganó el Premio L'Oréal del Ego el año pasado, vistió a Lady GaGa con sus (ya famosos) corsés y ahora debuta en Cibeles con una propuesta mucho más ecléctica. Ha habido corsés, por supuesto, pero los ha arropado con faldas tubo (su look estrella), pantalones y (por primera vez) chaquetas.

Las modelos, entre las que estaba Noelia López (la conocida 'Noe' de Guti), iban uniformadas: cabello blanco en media melena y labios rojos. En el frontal una proyección de su amigo Sergio Ojeda. Lo cierto es que Maya es de las pocas que aprovecha los recursos de una pasarela que se está revelando como algo anodino y neutro, en la que hay muy poco pie (o interés) a la creatividad de escenarios.

Su mujer es una mujer sensual, con cierto aire clásico pero que rápidamente se transforma en un vendaval de modernidad y grandes dosis de fetichismos (hasta los zapatos de tacón tenían una cola de caballo detrás). A medio camino entre lo tecno de la música (hecha toda con la Nintendo DS) y lo metálico de los atuendos, los looks parecían diseñados con Lady Gaga (otra vez en mente). Y quizá hasta lo sean, porque se dice que está creando un nuevo corsé para la cantante.

En un plano más local ha llevado sus corsés gente tan dispar como Mercedes Milá, Ainhoa Arteta, Ana Rosa Quintana, Carmen Lomana o Pilar Rubio. Esta última, gran amiga de la diseñadora (y a la que Maya denomina su mecenas), se dejó ver por el desfile. Llevaba un corsé Maya Hansen rosa con pedrería y unos vaqueros (al más puro estilo Barbie informal). Nada más lejos de la propuesta cibelina en esta inauguración de Miss Hansen, ahogada con referencias burlesque, leatherianas y fetichistas...

Se abren las apuestas, ¿qué looks le pedirá Nicola Formichetti a Maya para Lady Gaga? Sabemos que lo único que exige es que no lo haya llevado ninguna otra celebrity... Seguramente tendremos la respuesta muy pronto.


*información patrocinada por Calzados MARY PAZ

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad