Florinda Chic

Mila Kunis y Dior: matrimonio por sorpresa

    • 1 Comentario

Comparte podio estelar con Charlize Theron, Marion Cotillard o Natalie Portman

Quien piense que la gran catapulta de las celebrities tiene que ver con los premios que ganan por sus actuaciones, está equivocado. Hoy en día las actrices engrosan su cuenta corriente principalmente a base de convertirse en imagen de marcas famosas.

Ahí tienen a Jane Fonda dándolo todo con L'Oréal desde hace cinco años o a Elizabeth Hurley, que lleva la tana de años dando vida a la fémina adulta de Estée Lauder. En todo este entramado de actrices convertidas en prescriptoras de productos de lujo, Mila Kunis brilla por ser el novísimo fichaje de Dior.

La actuación de la americana en Black Swan convenció a los mandamáses de la Maison, que la han convertido en la personificación de sus conocidos bolsos Miss Dior. Bajo las órdenes del fotógrafo Mikael Jansson, Kunis se estrena esta primavera con tres imágenes de campaña en tonos azulados. Esto sucede justo un año después de que su colega (y coprotagonista en la cinta) Natalie Portman desvelase la primera campaña de los perfumes de los que es imagen, Miss Dior Cherie. ¿Es casualidad que ambas sean Misses para dior?

Como en la película, ambientada en el mundo de la danza, tienen a otras compañeros con los que repartirse el suculento botín. Monica Belluci (que hace doblete con Dolce & Gabbana esta temporada), Kate Moss, Eva Green, Marion Cotillard, Charlize Theron o Jude Law son algunos de los personajes que han añadido ceros a sus cuentas corrientes gracias a las magnánimas arcas de Christian Dior.

Chanel, su competidor natural, tampoco ha perdido la ocasión de añadir un rostro famoso para comercializar sus productos y, aunque la presencia de Karl Lagerfeld ya es un reclamo en sí mismo, ha visto pasar en anuncios a Lily Allen, Vanessa Paradis, Nicole Kidman, Jerry Hall o Blake Lively.

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad