Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pásate a la trenza-diadema, es la mejor opción contra el calor

Sencillez y elegancia ante los agravios del astro rey en verano
Un año más, los rigores del verano se imponen. Los trucos para evitarlos con estilo, también. Se avecinan duros meses en los que a más de una se le puede pasar por la cabeza raparse el pelo, pero a no ser que tus rasgos sean de esos, mejor busca otro camino alternativo. Hay vida más allá de las coletas: Prueba las trenzas-diadema, marcan la diferencia si se requiere un estilismo más festivo.
Los recogidos clásicos, como el 'Arriba España', están en desuso. Cada vez son más las mujeres que invierten esfuerzos en un arma valiosísima (y la mar de económica): la trenza. Ofrece muchas variantes de colocación (atrás, arriba, lateral...), es sencillo, elegante y fresco. El preciado recogido satisface hasta a las princesas. De hecho Letizia ha conseguido el no va más: integrar una corona en su recogido de trenza en forma de diadema.
Pero no es la única: Jessica Alba lo eligió para los Baftas (¡qué gran vestido azul, qué labios, qué piel...) y Amy Adams hizo lo propio con su melena pelirroja en la gala del Metropolitan. Ambos recogidos (el de Jessica más tenso, el de Amy más liviano) consiguen lo mismo: realzar las facciones naturales de las actrices, potenciar su escote y retirar el pelo de una manera elegante.
No es algo nuevo de este verano (aunque, os confieso que hay quien por fin asegura que es la solución definitiva y con estilo a los golpes de calor). Sienna Miller es una amante de las trenzas como diadema, versionándolas a ese estilo boho-chic que la caracteriza, mientras que Gwen Stefani las usa para rejuvenecer, pero no volver a sus estilismos más No Doubt. En el caso de Christina Aguilera con las extensiones rosa clarito he de confesar que parece habérsele ido la mano con lo de Barbie campesina, pero ¡bien por intentarlo!
Si aún no estás convencida de por lo menos intentarlo, quizás sea mejor observar el camino opuesto, o lo que es lo mismo, el mundo de las diademas de fiesta excesivas. Podemos pasar la de Natalia Vodianova (porque iba a una fiesta surrealista, y el estilismo iba acorde) pero, ¿qué me decís de los lazos de Agatha Ruiz de la Prada y Paloma Faith?