Florinda Chic

Pedro Almodóvar, nuevo chico Missoni, y Blanca Suárez de acompañante

Junto a Pedro estaban Rossy de Palma y Blanca Suárez

Tantos años moviendo la maquinaria para dejar su sello en millones de mujeres (A. K. A. chicas Almodóvar) para que llegue una marca italiana de moda y le convierta a él en objeto de deseo: Pedro Almodóvar se estrena como modelo y seconvierte en el principal protagonista de la campaña publicitaria de Missoni para esta primavera.

El fotógrafo Juergen Teller (lo conocerán por sus fotografías de Marc Jacobs, Celine o Vivienne Westwood) y la parte de la familia Missoni (Angela y sus dos hijas, Margherita y Teresa) se desplazaron a Madrid para crear la publicidad de una colección, por cierto, inspirada en nuestro país de bailaoras y panderetas.

Dicen que todo surgió de un modo un tanto espontáneo, de ahí que no sea un campañón elaboradísimo sino más bien unas instantáneas "familiares" tomadas en el mítico tablao Villa Rosa, situado en la madrileña plaza de Santa Ana. Lo cierto es que todo parece muy de andar por casa, pero con intención: las Missoni son expertas en aparecer en sus propias publicidades.

Almodóvar, por cierto, no es el único personaje patrio que ha conquistado al clan del zig-zag: Rossy de Palma menea el abanico de lo lindo mientras reposa aflamencadamente en un taburete y Blanca Suárez luce mantilla missoniana en un primer plano con un flashazo que no todos los rostros aguantarían. Sí, todo muy typical spanish meets Missoni.

Dentro de un compendio de espontaneidades nos encontramos una excepción: la modelo italiana Mariacarla Boscono (fue imagen de Loewe y es la nº 15 en el ránking mundial) también aparece en alguna de las instantáneas. Este es el toque "oficial" de una campaña hecha entre, por y para amigos. Así se las gastan los Missoni.

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad