Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pezongates por descuido

Pezonesdivinity.es
Algunas veces son transparencias buscadas, otras un descuido del momento capturado por los flashes. Pero lo cierto es que últimamente no dejan de manifestarse los pezones de las celebrities, ¿están acaso buscando su lugar en el mundo?
La última en mostrarnos sus encantos fue Sharon Stone en la gala de AmFar en París, con una obvia transparencia negra en su blusa. No es la única madurita empeñada en vivir una eterna juventud (y quizá cazar a algún jovenzuelo despistado): la mismísima Cher le va a la zaga en cuestión de pezones. Batalla por presumir de senos turgentes que gustará a unos más que otros. ¿Vosotros os atreveríais?
Lady Gaga y Milla Jovovich tampoco tienen vergüenza a la hora de enseñar pechamen, aunque en el caso de esta última está por ver si se le escapó o si realmente quería hacerlo. Lo que tenemos claro es que ella habitualmente no tiene ningún tipo de reparo en dejar ver sus encantos para su trabajo.
Pezones
En el grupo de las descuidadas destaca la neumática (realmente se ha pasado) Lindsay Lohan con unos pezones que cortan el aliento. Y todo lo que quieran, la verdad. ¿Realmente era necesario ir así o se debería haber puesto un sujetador? Charlene Wittstock parece estar en competición (con ella, y no olímpica) y realmente sorprende su desliz siendo ella toda una princesa a medida. ¿Donde están los consejeros Reales cuando más se les necesita?