Florinda Chic

Temporada de estrellas

  • Etiquetas:
    ·
    • 5 Comentarios

La colección de otoño de Dolce & Gabbana es la culpables del ascenso al firmamento

Como el verano pasado ocurrió con Prada, ahora las principales cabeceras parecen empeñadas en convencernos de las maravillas de las estrellas. No de las estrellas de Hollywood, sino las de los estampados que se convirtieron en el leit motif de la colección de otoño de Dolce&Gabbana.

La portada de septiembre de Vogue España, con tres top models, es la que más estrellas destila. Pero no es la única: Lilly Allen hace lo propio en la versión británica de Elle, Anne Hathaway en Marie Claire y Jessie J. en Glamour. ¡ Será por estrellas, señores!

La contraréplica en la alfombra roja no se ha hecho esperar: la modelo Elettra Wiedemann (también conocida como retoño de Isabella Rossellini) es de las primeras que se atrevió a "estrellarse" con el éxito en esta nueva colección del dúo italiano. La siguió una embarazadísima Jessica Alba y hasta Britney Spears quiso probar su buena estrella en su enésimo comeback, esta vez para un reportaje de Harper's Bazaar USA.

Recién sacadas del horno tenemos las ultimísimas imágenes que confirman que la tendencia ha llegado a España. Dos fashionistas de pro se enfundaron en el vestido más éxitoso (al menos por el momento) de la temporada para asistir a sendos eventos en la Vogue Fashion Night Out (VFNO, para entendidos y amantes de los acrónimos).

Carmen Lomana (a rebosar de oros y con un abanico en la mano) compitió en originalidad con Marta Sánchez (con unas gafas de Alexander Wang que recordaban a las que Madonna se puso de Miu Miu la semana pasada). Y, aunque cada una adaptó el vestido a su estilo, lo que está claro es que ambas presumieron de estar al día. Y de cuerpazo, por supuesto.

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad