Florinda Chic

Tendencia escacharrada: celebrities y monos ajustados

    • 2 Comentarios

Tendencia escacharrada: Celebrities y monos ajustados

Si la tendencia de vestir mono era ya de por sí cuestionable, el hecho de que a muchas cantantes y actrices les haya dado por comprar la talla XXS rellena de brillantina y enfundárselo no acaba de ayudar a superar el martirio. Muy al contrario, agrava los hechos.

Por ejemplo, ¿qué necesidad tiene Katy Perry de convertirse en estrella de funda color carne y Swarovskis para sus conciertos? Además, cuando se da la vuelta se le ve una cremallera que le hace parecer una muñeca hinchable. Lo dicho: ninguna necesidad.

Quizá le copió el estilismo a otra diva del brilli-brilli. Jennifer López no presenta reticencias a la hora en convertirse en el chorizo Revilla de los escenarios, con un curioso gusto urracil por las piedras preciosas. Así, como demostrando poderío y enseñando jamón. Aunque antes de ella ya lo había hecho una lasciva Britney Spears pre-crisis psicótica.

Tendencia escacharrada: Celebrities y monos ajustados

También Lady Gaga ha hecho sus pinitos con esto de los monos ajustados y transparentes (bueno, en realidad ¿con qué no ha hecho sus pinitos estilísticos), en algunos casos ha ido a lo obvio, pero otras ha preferido ceñirlos de brocado.

Pero, si hay alguien a quien la fiebre le pasará factura cuando se vea de mayor, esa es Nicki Minaj. Con semejante pandero, ¿ cómo se le ocurre? Definitivamente su estilista y ella no acaban de llevarse bien, y la revancha la va ganando la estilista. Sea como fuere, los desfalcos estéticos parece que se estan convirtiendo en la norma estos días.

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad