Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triunfa la trenza "a lo Galliano"

No hay una que no la lleve...
Parece que aunque a John Galliano lo quieran eliminar del mundo de la moda, nadie va a conseguir erradicarlo de nuestros corazones. ¿Lo último? Hacerse una trenza como las que siempre lucía el extravagante diseñador gibraltareño. Eso sí, para hacerse las originales se ponen sólo una, no las dos.
Jennifer Hudson y Paris Hilton son dos de las que no han dudado ni un sólo segundo a la hora de copiar el look de Juan Carlos, y se han plantado su trencita de espiga lateral. Como Vicky Martín Berrocal, que está desde este lado del charco atenta a la más mínima tendencia para cazarla y apropiársela.
Así que si ya hemos visto que iconos de estilo como Mary Kate Olsen o Diane Krueger han caído rendidas... ¿qué nos impide a nosotras? De hecho, el único requisito para hacerse una trenza es tener el pelo largo. El resto simplemente depende de la técnica que vayamos a elegir.
Una de las versiones que más triunfa para eventos son las trenzas que se convierten en diadema que, por cierto, también puso de moda Galliano. Pero eso ya requiere un poquito más de maña, vamos de savoir fair peluqueril. Si te atreves, quedan genial.
De todos modos, esperamos que la inspiración de las celebrities en Galliano se limite a la estética. Porque, visto lo visto, todo lo demás no trae nada bueno. Pero tengo que decirlo: los fashionistas de corazón le seguimos amando por las maravillas que ha traido a nuestras vidas. Incluidas las trenzas.