Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestidos para Londres 2012

 
Falta menos de un mes para que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 den su pistoletazo de salida, y las celebrities ya han comenzado a rendirles su particular homenaje. ¿Haciendo deporte? Por supuesto que no: luciendo la bandera, conocida como Union Jack, como un accesorio más.
TRÍO 1
Paul McCartney, el ex componente de la banda Beatles, se adelantó en la celebración del jubileo de la Reina Isabel II con esta guitarra hecha específicamente para el evento. ¿La volverá a lucir en los juegos? Mientras que la actriz Ashley Greene optó hace unos días por una camiseta holgada en la que se podía leer claramente por encima de la bandera de Reino Unido ‘Hey Jude’, un bonito homenaje a la banda británica más exitosa de todos los tiempos. Además,  ¿Unas perlitas para acompañar? Un guiño certero a la monarquía. Por otro lado El ídolo juvenil, Justin Bieber, también ha lucido la bandera británica en sus conciertos, y sin tirantes. ¿Creará tendencia entre sus acólitas?
Uñas
¿Llevar la bandera del país en el que reina tu abuela? No parece que a la princesa Eugenia de York le importe mucho. Curiosas las uñas que se ha puesto (similares a las que también llevó hace poco la cantante Jessie J). Si te gustan, en la red hay muchos tutoriales para aprender a hacerlas.
Trío 2
Chaqueta y camiseta, el gran David Hasselhoff homenajea al país de La reina madre por partida doble. Es un trendsetter, y ya hemos localizado la chaqueta que llevaba. Sólo apta para atrevidos, pero la que sí que se atreve con todo es la ex Spice Girl Geri Halliwell. La cantante recordó uno de sus atuendos Ginger Spice más reconocibles con una colección cuajadita de Union Jacks para la cadena Next. Otra cantante que demuestra que la bandera british está de moda es Pixie Lott, a quien no se le ocurrió mejor manera de celebrar la llegada del Samsung Galaxy II a Londres que con este bolso de mano de Lulu Guinness. Tiene un precio de casi 400 euros, por si te apetece comprarlo.