Florinda Chic

Victoria Beckham se vuelve tímida

  • Etiquetas:
    · ·
    • 3 Comentarios

La ex Spice Girl esconde su tripa de embarazada como hacía Grace Kelly

La coquetería le puede. No hay más que verla: Victoria Beckham ha dejado de usar bolsos pequeños por el simple hecho de que no camuflan lo suficientemente bien su embarazo (igual que hacía Grace Kelly, que de tanto hacerlo vio como un bolso de Hermès se bautizaba con su nombre). Resulta curioso porque siempre hemos sabido que la ex Spice quería una niña y creíamos que, ahora que la había conseguido, presumiría de tripita allá por donde fuese.

¡Nada más lejos de la realidad! Lo máximo que nos ha regalado Vicky son unas divertidas fotos del baby shower –único requisito: sólo regalos color de rosa– que publicó en su Twitter este fin de semana. Por lo demás, poco hemos podido ver, más bien adivinar, sobre cómo evoluciona su cuerpo durante el embarazo. Hace algo más de diez años, cuando tuvo a Brooklyn, sí que se atrevía con estilismos extraceñidos. ¿Qué habrá motivado el cambio de parecer?

¡Ahora su marido es Lord y va a bodas reales! ¿Sentirá la necesidad de volverse discreta de repente? Noparece que sea ése el motivo. Victoria no se ha bajado de sus tacones infinitos, ni ha dejado de lado sus cazadoras de cuero bien ceñidas (pero abiertas, para jugar con las sombras). Más bien parece una fase temporal transitoria que se prolongará durante el embarazo. Después la volveremos a ver tan exhuberante como nos tiene acostumbrados.

Una cosa está clara: cuando ya se han vivido tres embarazos y estás esperando el cuarto retoño... ¡te sabes todos los trucos para que la gente se fije nada más en lo que quieres! Bravo por Victoria, que siempre se sale con la suya. Eso sí, como no nos deje ver a su mini yo cuando nazca, entonces habrá que tomar cartas en el asunto. Me estoy oliendo una exclusiva en portada...

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad