Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'body' de Prada, nuevo icono de moda

Eva Mendes, Victoria Beckham o Irina Shayk han posado con la prenda
Miuccia Prada ya le puede ir robando a la San Miguel su eslogan, porque con sus diseños sí que es cierto lo de que "donde van, triunfan". Si el verano pasado Prada conseguía ocho portadas diferentes con el mismo vestido de rayas, y el anterior era patrimonio de Miu Miu, este año tampoco piensa ceder el trono. Empecemos el recuento:
Los diferentes modelos de body con apliques de brillantes que presentó en su colección de primavera ya copan portadas de primer nivel. El modelo morado y negro, por ejemplo, vistió a la top Daria Werbowy en el número de febrero de Vogue Paris, a Jessica Stam en el Harper's Bazaar español (y australiano) de marzo, a Eva Mendes en Marie Claire y a Karolina Kurkova y Georgia May Jagger en otros editoriales.
Jessica Alba fue la que estrenó el año, con la portada australiana de InStyle en enero y un body en tonos champán. El modelo color salmón destaca en una de las portadas de Victoria Beckham para Madame Figaro, mientras que Isabeli Fontana y Natasha Poly llevan otros de los modelos en un editorial para Vogue China (cuya portada son otros vestidos de Prada) e Irina Shayk luce la variante verde en la edición árabe de Harper's Bazaar. En Fashionista suman otros avistamientos dentro de revistas: Ashley Greene en Vanity Fair, Lana del Rey en V y Rachel McAdams en Glamour, y lanzan una duda: ¿Se trasladará el furor a la vida real? Parece poco probable.
El recuento puede ser infinito: Jennifer Lawrence en Glamour UK de marzo, Anouk de Heer en Jalouse, Luisa Bianchin en Flair ItaliaShu Pei Qin en Elle China... Quizá no sea el mismo modelo, pero el concepto ultralujoso de bañador que se le ha ocurrido a Miuccia está arrasando esta temporada. Todavía quedan unos meses hasta que la nueva colección llegue a las revistas, así que les reto a que sigan buscando la prenda ungida de Prada. Seguro que no tardarán en encontrarla.