Florinda Chic

Cómo evitar el acné postvacacional

  • Etiquetas:
    ·
    • 4 Comentarios

¿Saben las famosas cómo librarse de un granito?

Se acabó lo que se daba. Si hasta finales de septiembre todavía había algún despistado de vacaciones, octubre es un mes de hincar los codos y ponerse mangas, incluidas las famosas. Toca olvidarse de los placeres del verano y ponerse a punto para la nueva temporada. Pero, ¿cómo?

La vuelta al trabajo suele coincidir con un brote generalizado de acné, que convive en paz y armonía con la depresión postvacacional. Hasta el nombre tiene guasa: acné de Mallorca. Y no lo sufrimos sólo las pobres mortales, también algunas mujeres más cerca de lo divino que de lo humano conviven con los temibles granitos.

Cameron Díaz , que tiene una piel tan sensible que con mirarla se estropea, es un ejemplo de famosa con acné postvacacional. Su único truco para superarlo fue dejar de fumar e invertir en un protector en polvo. Si sufres de lo mismo, no está de más que apuestes por un buen tratamiento facial y utilices hidratantes no grasas, como la H revitalizante de Pond's.

Tampoco las top models de raza como Claudia Schiffer se libran de tener que dar ese cuidado extra a la piel. ¿Cómo lo soluciona? Bebiendo mucha agua y mentas-poleo. En lugar de atajar el problema de raíz, la modelo prefiere invertir en hasta tres correctores para evitar que se noten las marcas. Definitivamente, esto no es más que un parche temporal.

La facialista de celebrities como Anna Paquin, Kate Somerville, recomienda tratamientos de oxígeno con ácido hialurónico para una cara radiante. Y, advierte, nada de extracciones de puntos negros o las glándulas sebáceas se revolucionarán de nuevo. A juzgar por la cara de su clienta de excepción... no sabríamos si creerla. Eso sí, ella va un paso más allá y también nos quiere librar del acné de abril, el causado por el estrés. ¡Cuántos frentes por atacar!

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad