Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las famosas apuestan por la belleza natural

Actrices de Hollywood pasan de las cremas hechas con productos químicos
Aunque muchas actrices son adictas a los ingredientes químicos (y a los golpes de bisturí más sorprendentes), hay muchas otras que prefieren buscar en los ingredientes que la madre naturaleza nos ha dado la solución a los posibles problemas de su piel. ¿Lo mejor? Lograr un equilibrio entre ciencia y y conciencia.
Por ejemplo Evangeline Lilly. La actriz se confiesa adicta a las cremas con pepino, porque son hidratantes pero no grasas (perfectas para las pieles más jóvenes, que necesitan equilibrar la producción de sebo). Ése era uno de sus principales secretos cuando estaba 'perdida'... Claro, sumándole protección solar porque sino hubiera acabado chicharrina en Hawaii.
Si el pepino es bueno, el té blanco no se queda corto. Aunque inicialmente no lo parecería, se trata de un producto carísimo alabado en todo el mundo por sus propiedades antioxidantes. En las cremas, tiene un efecto más fuerte que la vitamina C y la D juntas. Vamos, todo un prodigio en la cosmética antiarrugas al que se ha enganchado hasta la todopoderosa Oprah Winfrey. Y, lo mejor, es que ya se ha encontrado la manera de comercializarlo a precios más económicos. Un consejo: optimiza resultados bebiéndolo, como hace Rachel Bilson.
La rosa mosqueta es otro clásico de la ultrahidratación que ni las personas más adictas a las cremas de última tecnología se resisten a incluir en su neceser. Sí, hablamos de ti, Demi Moore. Y la lista se puede alargar hasta el infinito: Jennifer López, Selita Ebanks... Muy recomendable para eliminar de nuestra piel el rastro de cicatrices.
Pero ahí no para la cosa: bayas de goji, canela y hasta miel...  Basta encontrar el activo que mejor funcione a cada una, ¡las opciones son prácticamente infinitas!. Así, Kelly Clarkson se confiesa adicta a la leche corporal de almendras y coco (con un olor envidiable), mientras que Eva Mendes prefiere la hidratación intensa que proporciona la manteca de cacao pura... Y tú, ¿te animas a incluir algún ingrediente natural en tu rutina de belleza?