Florinda Chic

Los grandes ausentes a la cita con la moda

  • Etiquetas:
    · ·

¿Qué ha sido de estos diseñadores?

¿Les falló el reloj?, ¿Han perdido las ganas de mostrar sus diseños?, ¿La crisis ha cerrado sus tiendas? Investigamos qué ha podido pasar con los diseñadores que no han participado en esta edición de Cibeles.

Alma Aguilar: El 5 de julio nació Ángela, su segunda hija. Esta vez ha decidido no repetir el error que asegura cometió con la primera, Allegra. Allí no hizo ningún parón en su carrera. Para disfrutar del bebé con los cinco sentidos ha decidido saltarse una colección, retirarse por un tiempo en su casa de Ibiza y volver con las pilas cargadas el próximo febrero. ¿Se imaginan a Miuccia Prada haciendo esto?

Miriam Ocáriz: Hace dos temporadas que no desfila. No hay más información en su web sobre eso, pero ella sigue yendo a eventos (una de las últimas veces que se la vio en público fue en los premios de Estilo Elle). Se comenta que al haber reducido jornadas de Cibeles, se ha caido algún diseñador de los clásicos, quizá al caerse se han ahorrado unos euros. Siempre nos quedará Yoox.

Antonio Alvarado: Desaparecido en combate desde hace dos temporadas, él ha sido uno de los que ha impulsado la inclusión de nuevos talentos en un Cibeles que se notaba un tanto hermético. Sigue en eso, pero de desfiles y nuevas colecciones no sabemos más. En su web nos dejan con el eterno "próximamente" de las cosas sin acabar.

Lydia Delgado: Su hija la bloguera Miranda Makaroff (que en febrero presentó la segunda línea de la casa) c ontaba ayer a Cibeles TV lo mucho que le gustaban los diseños de su madre (seguidos de cerca por los de Davidelfín, desfile del que acababa de salir). Sin embargo, la diseñadora dejó Cibeles a principios de año, quizá para centrarse en Gaudí Novias. Es por decisión propia y quizá para evitar un batacazo empresarial por la crisis (no se asusten: parece que el negocio marcha, sobre todo allende los mares).

Nicolás Vaudelet: El que fuera diseñador de El Caballo hasta hace poco, anunció antes de verano que lanzaba su propia firma. Sin embargo nadie le ha visto desfilar en Cibeles para presentarla. ¿No piensa volver o es que ha estado muy ocupado con el vestuario de The Hole? Su página de Facebook, El Cortijo de Nicolás, todavía tiene el logo del desfile de primavera 2010.

Elio Berhanyer: El maestro tiene en su haber más de 100 colecciones y sesenta años sobre las pasarelas. Sin embargo el pasado año, con 80 sobre las espaldas, se vio obligado a cerrar su taller. La crisis no perdona. Es una pena que nadie se haya alzado como heredero de su tradición y savoir faire.


*información patrocinada por Calzados MARY PAZ

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad