Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'looks' que lucieron los jugadores del Barça y sus chicas en el concierto

El uniforme fuera del campo: camiseta y pantalón vaquero
Ya lo anunciaba Piqué en su Twitter, y se cumplió: la mitad de la plantilla del F.C. Barcelona eligió el concierto de Shakira en la Ciudad Condal para celebrar su victoria en la Champions. Al fin y al cabo, la colombiana no podría ser más culé, sobre todo ahora que ya habla catalán, ¿verdad?
David Villa y Pedro aparecieron muy formalitos con sus novias. Pedro llevaba con una camiseta blanca por delante (pero con un jugoso logo de D-Squared2 en la parte trasera) y parecía recién afeitado. Su novia optaba con un vestuario informal pero con un toque de lentejuelas en su camiseta de Miss Sixty que dejaba a la vista los tirantes negros de sus sujetador (al más puro estilo Parla, Parla, Lega, Lega). Villa y su mujer, Patricia González, no dejaban al descubierto marcas, aunque sí un estilo informal bien pensado: él con su clásico pullover ligero (lo lleva a todas partes, la última vez: cuando le hicieron la estatua de cera) y ella con un vestido ajustado, perfecto para bailar las canciones de Shakira al tiempo que presume de osamenta bien colocada.
También se acercó a la fiesta Víctor Valdés, que prefirió celebrar el cumpleaños de Bob Dylan en su camiseta. Entendemos que esto es un quid pro quo y cuando vaya al concierto de Dylan, se calzará su camiseta de Shakira, ¿verdad? Su novia le copiaba el estilismo a la mitad de los jugadores del Barcelona y se plantaba sus vaqueros rotos de niña mala.
Mención aparte merece Malena Costa. Se nota que lo suyo es ser modelo profesional, y sabía la atención mediática que iba a recibir, así que no se olvidó ni un detalle del uniforme boho-chic: botas de ante, chalequito a juego y un vestido color colar bien ajustadito. ¿Y quién es ese que hay al lado? Ah, su novio, Carles Puyol (Camiseta gris, vaqueros y deportivas Nike). Hace falta mucho más que ser campeón del mundo para robar el protagonismo a Malena Costa. He dicho.
En un momento del concierto, Shakira consiguió subirlos a todos al escenario. Primero al "número 3", como llama ella a Piqué (es por llevarnos la contraria, seguro que en la intimidad le llama Piquetón). Parecía sacado de un anuncio de Mango: con su camisita y sus vaqueros. Luego subieron David Villa, Xavi Hernández (que parecía estrenar corte de pelo), Sergi Busquets (alto hasta el infinito y alzando las chancletas a calzado de fiesta), Pedro Rodríguez y Bojan Krikic, que fue el único capaz de sorprendernos con... ¡¡¡vaqueros a media pierna!!!! Si al final van a tener razón estos que dicen que... son unos niños (y disfrutan como tales).