Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aún no has hecho la lista de la playa? ¡Copia a las celebrities!

Además de un biquini o bañador que te siente divino, pasar un día (perfecto, se entiende) en la playa requiere de muchos otros elementos. En cuestión de atuendo, por ejemplo, deberías llevar también un vestidito ibicenco o de ganchillo para cuando quieras dar paseos. Toma nota, por ejemplo, del de Lorelei, la novia de Falcao. Con su estilismo, además, te puedes inspirar para anotarte una bonita pamela, siempre elegante en la playa.
safa
Si vas con niños, piensa en todos los accesorios que les hacen pasar un buen día. Carolina Cerezuela lleva para su pequeña un flotador naranja fosforito con el que se lo pasan de vicio, mientras que Pink prefiere jugar con los cubos de agua y arena para hacer castillitos con su retoño.
fsdf

También los adultos necesitan diversión. Desde las cartas para unas partidas de pocha (que tanto gustan a los jugadores de la selección) hasta las palas con las que hacer pierna (si juegas con el agua hasta la rodilla, harás más músculo) y demostrar tus habilidades deportivas. Así lo hizo la italiana Adriana Volpe hace tan solo unos días en Formentera. Sexy al 200%.

Aparte del estilismo, en la playa también hay que tener en cuenta otros factores. El más importante (para la salud) es la protección solar (ya saben lo de aplicarla media hora antes de exponerse al sol y reaplicarla cada dos horas), cuyo ejemplo más tangible en el mundo celebrity es Kevin Bacon. Si se fijan, en la imagen va camino de convertirse en el yeti por no extenderse la cremita... Tampoco hay que ser más papista que el Papa...
adf
La neverita para la merienda y los refrescos, por mucho que parezcan accesorios de familias en Benidorm, son muy útiles en cualquier día de playa. La mismísima top Doutzen Kroes llevaba algo similar a una neverita roja. No quedaba para nada mal en el entorno.

Recapitulando: un bikini (o bañador) bonito, un vestido ibicenco, protección solar, una pamela extra grande, una neverita para comida y bebida, unas palas (o una baraja) y si lleváis niños: flotadores, cubos... ¿nos hemos dejado algo?