Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué te ha pasado, Katie Holmes?

  • Lleva casi un año usando a diario las mismas botas que Isabel Marant
  • Ésta es la carta que nuestra compañera Florinda Chic dedicaba hace unos días a Katie Holmes tras advertir que no está pasando por su mejor momento, por lo menos en cuanto a su vestuario. Nuestra bloggera observó que Katie no estaba cuidando su imagen, que estaba triste y decaída. Ahora, después de que la revista 'People' haya publicado que la actriz y Tom Cruise se divorcian, imaginamos a qué se debía su dejadez.
    Querida Katie, desde el corazón te lo pregunto: ¿Qué demonios te ha pasado? Tú que tuviste más estilo que Victoria Beckham (cuando ella lo tenía de un modo dudoso), que viajabas de pasarela en pasarela buscando nuevos estilismos y que incluso llegaste a poner de moda los boyfriend jeans.
    Hace algunos meses que te vemos decaída, estilísticamente desafortunada y poco interesada por tu apariencia. Y los medios ya han empezado a hablar sobre qué te habrá llevado a dejarte tanto de la mano del vaquero, la camiseta de algodón y el moño mal hecho en el pelo. ¿Dónde está aquella chica que prometía copar portadas de Vogue sin parar?
    Ahora te pones jeggings y camisas de mercadillo o faldas cortas con botines que desatan la ira de fashionistas. Menos mal que a veces H. Stern nos recuerda en sus publicidades lo que has sido... pero no te olvides de que podrías volver a fascinarnos con tus looks en grandes eventos. ¿Realmente prefieres el pelo enmarañado y un suéter gris que aquel bob que te hizo subir al podio del estilo?
    Mención aparte merecen tus botines de Isabel Marant. No nos engañes: seguro que hasta les has cambiado las suelas de tanto usarlos. No hay día que no te los pongas. Pues tenemos una buena noticia, en la propia web de la modista los han rebajado casi un 80%, dejándolos a un precio que ronda los 200 euros.
    Si has perdido tus referentes de estilo, vuelve sobre tus pasos y fíjate en cómo ha evolucionado Victoria Beckham y cómo te sentías cuando salías todo el rato con ella. De verdad, Katie. Mirar atrás en estos casos no es un acto de debilidad, es una forma de sobrevivir. Allá tú.

    Ver más de: