Florinda Chic

A los pies de los famosos

  • Etiquetas:
    ·
    • 1 Comentario

  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0023_5.jpg
    A los pies de los famosos
    DUQUESITA DE PROMOCIÓN. Siempre miramos qué se han hecho los famosos en la cara, o qué vestido llevan y lo bien (o mal) que les sienta. Pero, ¿qué pasa con los pies? Rescatamos algunos momentos inolvidables de nuestros famosos. Para ponerse a sus pies. O más bien no. Eugenia Martínez de Irujo sigue su carrera en el diseño y la imagen de marca, varicela mediante. Además de Tous, ahora se ha puesto deportiva y protagoniza la última campaña de Kelme, la marca deportiva. Eso sí: ella siempre con el producto nacional.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0024_5.jpg
    A los pies de los famosos
    ESCARPÍNES CORPORATIVOS. La fundadora de UPyD mantiene hasta en su calzado los colores de su partido. Son las Vibran Five Fingers y a los famosos les encantan. Eso sí, cualquiera que no sea Rosa Díez las usa para hacer deporte... no para hacer campaña en Málaga.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0025_5.jpg
    A los pies de los famosos
    QUIÉN ES EL JEFE. La plana mayor del Santander se hizo una foto de familia durante los eventos del Día del Accionista en Londres. Además del detalle de que Patricia Botín era la única mujer, lo que más llama la atención es el calzado de Emilio Botín... unas deportivas marrones, en lugar de los clásicos zapatos de piel negros. Se nota quien manda.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0026_5.jpg
    A los pies de los famosos
    ARREGLAO PERO INFORMAL. A principios de año pillamos de esta guisa al actor Kelsey Grammer paseando con su novia Kayte Walsh. El traje perfecto pero, ¿cuándo pensaba ponerse los zapatos? A ver si Botín va a ser fan...
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0027_5.jpg
    A los pies de los famosos
    COLOR SPLASH. Sólo a Perez Hilton se le podría ocurrir ir a un evento con traje y Crocs... ¡¡rosas!! Una combinación que seguro motivó muchos cuchicheos en su momento (allá por 2007). En la imagen, con Carmen Electra.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0028_5.jpg
    A los pies de los famosos
    MÁS CHAPUZÓN DE COLOR. Miguel Urdangarín, hijo de la Infanta Cristina, parece haber tomado nota de los gustos de Perez Hilton. El año pasado se paseó por Washington con estas Crocs amarillas tan discretas. Campechano, como su abuelo.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0029_5.jpg
    A los pies de los famosos
    Y HASTA EN LA DICTADURA. Cuando te juzgan por violar los derechos humanos... ¿hay que ir de etiqueta? Parece que esta pregunta nunca se pasó por la mente del dictador peruano Alberto Fujimori, que se presentaba a su juicio en unas comodísimas Crocs.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0030_5.jpg
    A los pies de los famosos
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/trapos-y-botes/pies-famosos_MDSIMA20111014_0031_5.jpg
    A los pies de los famosos
    SUPERVIVIENTE. A Esperanza Aguirre no hay toro que se le ponga por delante. Así se presentó en España en 2008 para dar una rueda de prensa tras haber salido escopetada de Bombai, donde había sufrido un atentado en un hotel. Al parecer los calcetines y los zapatos eran préstamo de la tripulación aérea del avión en que venía.

Pasamos la prueba del algodón al calzado de los altos cargos

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Octubre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad