Florinda Chic

Yo quiero ser un hombre objeto

    • 1 Comentario

Las mujeres modelo ganan hasta 10 veces más que los hombres

Teniendo en cuenta que el modelaje es una de las pocas industrias en que la mujer gana (sustanciosamente) más dinero que el hombre, sorprende (o no) ver cómo ellos están ganando terreno a la chita callando.

Fuentes de la industria confirman las cifras de la dominación femenina: por una campaña de moda a nivel internacional (imagínense un Kate Moss en Mango) la hembra ganaría a partir de 300.000 euros al día. La tarifa de ellos comenzaría a partir de los 30.000. Diez veces más. Eso sí: en cuestión de cosmética el terreno hace tiempo que se ha ido equiparando.

Y aunque los editoriales de moda en las revistas tengan una tarifa simbólica (alrededor de 300 euros por día para ambos sexos), siguen siendo el principal catapultador para los suculentos contratos con empresas de moda y cosmética.

Los hombres, repetimos alto y claro, buscan el crecimiento. Solo así se entiende la primera portada de Elle UK dedicada a un santo varón. Vale que a la revista le interesa toda la publicidad gratuita (como esta información) que pueda recibir, pero David Beckham también debe estar exhultante ante su hazaña.

Seguro estrenará nuevos contratos, como el de ropa interior que "diseñó" para H&M o las publicidades sexys a las que nos tenía acostumbrados en Armani. Y, seamos honestos, si las revistas para chicos están plagadas de mujeres en portada... ¿por qué no habíamos hecho antes el camino inverso?

En otro sector, el de la cosmética, también se empiezan a ver movimientos extraños. ¿O si no de qué iba a fichar Chanel a Brad Pitt para promocionar su nº5, la quintaesencia de la femineidad? Entre eso y que el muchacho está cobrando ahora por hacer entrevistas, cualquiera diría que es un hombre volcado en su labor humanitaria.

Sea como fuere, son solo dos ejemplos que despuntan en una industria que hace tiempo ya abrazó las labores andróginas de Andrej Pejic, quien, por cierto, no se sabe si tiene tarifa de varón o de hembra. Cada vez la distancia es más corta.

Déjanos tu opinión

Florinda Chic

Estoy de acuerdo con Oscar Wilde: La belleza es muy superior al genio, no necesita explicación.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los famosos con sus atrevimientos en moda y belleza? A veces marcan acertadas tendencias, pero otras muchas se pasan tres pueblos para disfrute de Florinda Chic, gurú en temas de belleza y famosas. Te contará los trucos de maquillaje, pelos, uñas, bienestar y alimentación de l@s más divin@s. 

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad