Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capas a mí: look para los días de frío en los que te congelas y te asas a la vez

wannabi alidivinity.es
El frío ya está aquí y no sabéis lo que se nota en la sierra que se acerca el invierno, lo único bueno es que ¡queda menos para Navidad! Hoy os traigo un look por capas para esos días en los que hace un frío que pela en la calle, pero te asas de calor cuando vas a clase o estás en el bus, así que es perfecto para ir añadiendo prendas según el frío que tengas. 
wannabi ali
Me he puesto unas medias de rejilla (que están muy de moda últimamente y a mí me encantan porque dan un toque rockero al look) debajo de los pantalones estilo boyfriend con rotos (Pull&bear) para que se entrevea la media, combinado con un jersey cortito color naranja de Zara, así dejamos un poco de lado el típico negro y gris que es como siempre solemos vestir en invierno y damos un poco de alegría al look.
wannabi ali
Como prendas de abrigo he optado por un abrigo de borreguito súper calentito (Mango), que es un básico para mí y una bufanda-manta de Zara que es el mejor invento para los días de frío, porque te la pones y ya vas calentita todo el día.
Como accesorios me he puesto este cinturón (Mango) siguiendo esa línea rockera como las medias, unos zapatos Oxford que pegan con todo (son de una zapatería de Fuencarral pero lo encontráis ahora en cualquier tienda!) y estas gafas de sol que le dan el toque al look.
wannabi ali
Espero que os haya gustado!