Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botas apreski, estolas o 'print' militar: las tendencias del invierno en el blog de Ali

ALICIA ALAMENDAdivinity.es
Comienza el año y, con él, llegan los deseos. Tengo una lista mental enorme de todo lo que quiero este año para mi armario. ¡Hay que renovarse! En este post os quería traer las 5 prendas o tendencias que se van a llevar y, por supuesto, quiero ya en mi casa:

1. Empezamos por los abrigos
Todas nos habremos fijado que la tendencia militar esta muy presente en los 'streets styles', es por eso que un abrigo o chaqueta de esta tendencia no puede faltar en nuestro armario. Yo ya le he echado el ojo a estas de 'Zara' que me parecen preciosas y que arregla mucho cualquier día tonto.
alicia alameda
alicia alameda
2. Siguiendo con los abrigos, el pelo (sintético claro esta)
Es un must este invierno y no podría faltar. A mi personalmente me encantan, quedan muy elegantes y son súper calentitos, así que no se puede pedir más. Yo ya me he hecho con los míos, tengo este de estampado de leopardo de 'LOAVIES' que es bastante atrevido, pero bueno, el animal print nunca pasa de moda y con un look monocromático básico debajo y encima este abrigo consigues un plazo de look. 
alicia alameda
No podía faltar mi chaqueta de pelo favorita del momento que tantas veces habéis visto en mi Instagram porque me la pongo día si día tambien, tanto por el día como por la noche para salir de fiesta, es de 'Zara' si que ahora que vienen las rebajas ya sabéis 

Y, por último de pelo, también me hice con un chaleco en colores marrones y beige, es perfecto para esos días que llevas un jersey super gordito debajo y que apenas te entra un abrigo, así que te pones el chalequito y vas abrigada y en tendencia, el mío es de 'Zara' del año pasado pero ahora en muchas otras tiendas los podéis conseguir.
3. Las botas tipo apreski para la nieve y el frío
Forradas de pelo, también son para mi un imprescindible. Con pitillo quedan genial ya que equilibramos el look, por lo general son visualmente bastante grandes y aportan bastante volumen, así que un pitillo es la mejor opción. Son geniales porque son muy calentitas y te las puedes poner todos los días. Las mías son de 'INUIKII'.
alicia alameda
4. Las sudaderas 
Claramente son una prenda que se va a llevar un montón, por suerte para nosotras vamos a poder ir muy cómodas y, ademas, en tendencia. Las podemos combinar de una manera mas casual y deportiva, o darle un toque mas chic combinándolas con minifaldas, sudaderas mas cortitas con una camisa por debajo dejando ver esa super posición de prendas, usarla como vestido si es bastante larga o llevarlas con tacones, de modo que conseguiremos un look sporty chic. Ahora las podemos conseguir en casi todas las tiendas, así que en breves me hago con la mía!
alicia alameda
alicia alameda
5. Estolas a mí 
Si el año pasado eran las bufandas manta, este año son las estolas y cuellos de pelo, blancas, negras, marrones, largas, cortas… ahora mismo las podeos encontrar de todas formas y tamaños en ñas tiendas. Sin duda es una de los complementos favoritas de este invierno, te lo pones encima de cualquier abrigo y inmediatamente arregla el look y le da el toque clave para ir a la ultima, además no puede abrigar mas.
Las podemos encontrar independientes o ya unidas a alguna prenda, como es mi caso con esta capa de 'Zara' que tiene el cuello de pelito y no me puede gusta mas (como yo la llamo, es mi capa de diva) aunque por reyes también me he pedido el que es independiente, también de 'Zara', porque me encanta la idea de poder usarla con todos mis abrigos y jersey. 
alicia alameda