Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida, mi look y mi modelo favorita: 5 cosas que me han encantado de esta FW

alidivinity.es
Estos días he estado en la Fashion Week de Madrid que, como sabéis, es algo que me encanta. Más aún después de pasar por 'Quiero ser'. Por eso en el post quiero compartir con vosotras las cosas que me han gustado especialmente de esta edición.
1. Esta chaqueta tan original combinada con la falda mini que ha sido y es tendencia esta temporada.
ali
2. El desfile de Dolores Cortés, que contó con una de las tops más importantes: Ana Beatriz Barrios. Os cuento un secretillo, mi sueño siempre ha sido ser modelo. Por eso todo el tema de las modelos y los desfiles me fascina... y ver a Ana desfilar me hizo especial ilusión. 
ali

3. También gracias a esta edición he descubierto a un diseñador que me encanta, Juan Carlos Pajares, que tiene diseños increíbles y tuve el placer de poder probármelos.
ali

4. El evento de Dulceida para Miss Hampton, donde presentó su colección para esta firma y donde conocí a más 'influencers', como Sara Baceiredo (de la que me declaro fan). Podéis ver la foto de todas abriendo el post.
5. Está mal decirlo, pero me encantó mi look del sábado, en el que llevaba un lookazo de Zara, que muchas me preguntasteis de donde era, en el que combine un rollo chandal con tacones, ¡que a priori suena raro pero luego queda genial! 
ali

En fin, me podría pasar el día escribiendo cosas que me han gustado de esta edición, así que ya paro. ¡Ahora me toca preguntaros! ¿Vosotras habéis ido? ¿Que os ha parecido? Contadme, que tengo curiosidad.
ali

PD: ¡Muchas gracias a todos los que os acercasteis a saludar, sois un cielo!